router zyxel, cual es su potencia?

Publicado en 'Hardware General' por jjcs_5, 7 Dic 2008.

1. jjcs_5

jjcs_5 Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2008

:cafe:bueno saludos ante todo, mi problema es que quiero hacer un calculo de enlace y para esto necesito saber la potencia de mi router y ap zyxel(p660 HW t1 v2), es uno negrito de esos que deja telefonica, buen quiero usarlo este ya que este modelo trabaja como router y acces point a la vez y por supuesto me quiero ahorrar el dinero de comprar otro ap si puedo usar este. ademas enlacé a un vecino que esta a 200 mts y normal funciono sin necesidad de poner una antena exterior y eso que el ap esta en mi cuarto, buneo gracias por sus respuestas
    pd : ya busque en la pagina de ZyXEL y no encontre ese valor.
    saludos.

2. perusho

perusho Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2008
    Aca hay un enlance de sus caracteristicas:

Código:
    http://www.zyxel.com/web/product_family_detail.php?PC1indexflag=20040812093058&CategoryGroupNo=AC5783AE-9475-41AD-BDA5-0997187F44AA

3. jjcs_5

jjcs_5 Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2008
    gracias po el dato, pero busque y ahun no encuentro la respuesta, de veras muxas gracias por tu respuesta :yeah:

4. angellore

angellore Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2008
    potencia de su antenita para el wireless ?????
    lo quieres saber en decibeles ????????'
    yo probe maso en distancia e unos 50 metros

5. BATANGA

BATANGA Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2007
    me pueden ayudar, tengo speddy pero me pusieron para una salida, quiero ponerle a una compu inalambrica y a una con red cable; que router me pueden recomendar y su precio

6. franko_hbk

franko_hbk Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2009
    Hola, yo te puedo ayudar con unos datos que tengo, pero no tengo tiempo de leer las reglas de este foro (sorry), dejare un link y si te parece poco, me avisas mediante un mensaje privado. Tengo más datos y otras cosas que te pueden interesar.

http://zyxel.hu/declaration/660hw/CE-P660HW-T1T3.pdf

Es un archivo pdf y eta en ingles. Nos vemos y suerte.