Router zyxel prestige 660HW T1 ayudaaaa

Publicado en 'Redes e Internet' por christianxd, 22 Oct 2009.

1. christianxd

christianxd Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2008

Hola amigos mi consulta es la siguiente tengo el router zyxel 660 hw t1 y un tecnico anteriormente lo cambio de contraseña para teener acceso a la config. del router y ps no puedo entrar no se la contraseña por ke lo cambiaron y no puedo ubicarlo al tec. hay alguna solucion para esto.

Lo que quiero es ingresar a la config. del router por ke me estan robando linea osea esta activado la opcion inalambrica y yo quiero decactivarlo esa opcion ps y no tengo acceso por favor ayudenme que me estan robando lineaaaaaaaaa :( :cray: gracias por todo.

2. tender_rapist

tender_rapist Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2009
    Llama al 104 y pideles la clave, ellos estan en la obligacion de dartela, diles que quieres abrir puertos para un juego

3. elxesar

elxesar Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2009
    Te lo daran solo si eres titular de la linea.

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Facil en el 104 no sepan la contraseña, es mas facil el tecnico q te instalo el router ni la cambio, puede ser q kien te este robando se quien puso contraseña pa q no puedas cambiar la config, pa eso simplemente tienes q darle reset al router, en la parte de atras hay un huequito, solo tienes q mantenerlo presionado unos cuantos seg y listo, luego llamas a telefonica (104) y dices q tu modem dejo de entrar a internet de la nada... ellos te van a dar toda la config paso a paso....

Salu2!

5. christianxd

christianxd Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2008
    gracias por todo amigos llame al 104 y ellos me lo solucionaronh todo me dieron la clave es cierto ellos lo saben despues lo cambie por uno ke solamente yo lo se gracias a todos y saludos desde Tarapoto Peru :wow:

6. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Huy muy tarde.... jajaja:yeah: