Router Zyxel

Publicado en 'Redes e Internet' por J0N4, 19 Ago 2015.

1. J0N4

J0N4 Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2013

Hola amigos alguien sabe si puedo adquirir un router de la marca Zyxel en Movitar?. Nunca he comprado equipos en movistar solo los que me dieron con el Internet, pero parece que ya anda mal, es un tp link, quisiera comprar un Zyxel, pero antes quisiera saber si el cobro lo hacen en la factura y te entregan el equipo como delivery ?

Gracias por sus respuestas.

2. rafa1908

rafa1908 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Que yo sepa ellos no te dejan escoger marca ...te dan el que tengan en inventario o el que se anime a darte el service ..aparte te cobraran como 120-150

Mejor es que compres por tu cuenta encuentras de la misma marca que tienes Tp Link pero modelo superior firmware tp link de fabrica porque es equipo nuevo desde 80 soles .....soles mas...soles menos..
    Configuración es muy fácil aquí te podemos ayudar.
    Saludos

A J0N4 le gustó este mensaje.
  3. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Exacto, Movistar no te deja escoger el router que desees, te entregan cualquier de sus 5 modelos disponibles. Entre el TP Link y el ZyXEL, lo veo igual... Ambos routers que venden Movistar son los económicos. En mi caso, por Mercado Libre adquiri el ZyXEL P-660HNU-F1 a S/.120 (Movistar esta 200) ya son 3 meses que va alimentando la señal de mi laptop, 2 Macs y 2 Xbox One sin problemas...

Si pides por Movistar un router, ellos lo adicionaran en tu recibo. Cualquiera de los 5 modelos estan de 180 a 210 soles.

A J0N4 le gustó este mensaje.