router

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por mijaelk, 2 Jun 2010.

1. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009

:chau:hola amigos tengo una consulta con mi router de telefonica ke no le daba importancia pero se ha vuelto mas continuo es ke de la nada cambia de direccion de ip mis pc salen con ip169.254.198.xx y no tengo intenret lo ke hago es desconectar y contectar el router y recien ahi vuelve con su ip 192.168.1.xx y puedo conectarme de nuevo
    el router es dlink l otendre 1año 2 meses , tendre ke comprar un router nuevo o tendre otra solucion a mi problema ,
    pd . ya lo resetee mi router pero sigue igual .... :(

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Quizá está dañado, o el cable de red se desconecta cada instante.

saludos.

3. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Esto te esta pasando con VISTA? 7? o es con WindowsXP?, por cabe o por wireless?

saludos

4. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    AH verdad! hay algunos problemas con el DHCP de vista, y con vista y windows 7 si está presente el servicio mDNSResponder, que se instala con las aplicaciones adobe CS3.

Si es esto, no debería de fallar al utilizar IP's fijas.

Saludos.

Última edición: 2 Jun 2010
  5. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    todas mis makinas estan con xp y nunca tuve este problema hasta hace 2 semanas ke se producen mas seguido y se desconfigura las ip de todas mis makinas

6. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Bueno, igual, utiliza IP's fijas, si se llegara a perder el internet, o la conexión al router, ya deberías de revisar lo que es la infraestructura de tu red.

Saludos.

7. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    ya lo probe con ip fijas y no tuve resultados positivos dime a ke te refieres a la infraestructura de mi red especificamente hablando , podria ser ke mi router ya esta fallando y necesito uno nuevo

8. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    bueno lasolucion de mi problema se debio a los cables de router y switch lo tuve ke sacar y limpiarlos y ponerlos nuevamente y hasta ahora tood bien gracias por sugerencias :yeah:

9. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    tema solucionado jeje:wow:

10. ticlabonea

ticlabonea Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Ahh que bueno.. estaba por decirte q te comuniques con telefonica pues sus routers son malisimos, solo tienen una vida y si superan del año pues son la version de superman de los routers.. suerte :yeah: