Routers de Telefonica se Resetean

Publicado en 'Redes e Internet' por NeTWilliamS, 29 Ago 2010.

1. NeTWilliamS

NeTWilliamS Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2010

Bueno muchachos me acavo de dar cuenta no se si a uds les suceda lo mismo o no weno comensando yo tengo 3 lineas de robofonica todos taban trabajando normalmente
    y yo configure en todos mis routers la contraseña y el wifi desactivado weno en la semana pasada chekeo y el wifi estava activado y entro al router y no tenia contraseña trai la por defecto veo y fuera como si se hubiera reseteado y definitivamente se habia reseteo me fijo no tenia ni usuario ni contraseña de robofonica y el internet estava entrando normal navegava todo normal que raro dije por q veces pasadas me paso que cuando se reseteava el router no podia acceder al servicio de internet weno me fije en los pings y los pings estavan altos 80 ms 120 ms y por hay tenia guardado el usuario y contraseña la configure nuevamente y hice ping y estava entre 26 ms a 30 ms les cuento esto x q dije a lo mejor sera algo y hoy dia en mi otro router me fijo e igual se reseteo y estava sin usuario ni contraseña y la linea lag menos mal guarde mis usuarios y contraseñas y bajo el ping weno amigos les digo que de una bayan haciendo sus backup a sus routers saludos:hi:

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    en mi caso eso esta pasando realmente seguido y eso para mi es ilegal....

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Solo vi que eso sucedia en routers de marca Billion.

4. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    mm.. eso sucedio el dia 25 o 26 de agosto para ser exacto? fuen una tarde que no hubo internet y al parecer q telefonica tuvo problemas con sus servidores en loguear a sus usuarios y para salirse del paso tuvo que resetar todos los router de esos servidores y colocar un usuario comun a todos (que por cierto son de los ultimos usuarios de este y el año pasado). Comento porque me paso lo mismo ese dia.. pero despues poco a poco llos mismos (telefonica) a ido configurando los Routers adecuadamente. Claro q lo unico q hay que hacer es desactivar el wifi , si no lo usas. Ademas como te digo paraece que paso con solo algunos usuarios ya que en mi caso me paro a mi ultima linea q instale como hace medio año, y la otra que tengo como 5 años todo normal. Saludos..

Última edición: 30 Ago 2010
  5. NeTWilliamS

Registro:
    22 Mar 2010
    weno man gracias por el dato y por aclararme lo que habia pasado :D

6. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    aca vemos dos cosas

1.- el reseteo se puede deber al router por un tema de antiguedad que genere algun problema o defecto de fabrica.

2..- en timofonica existe un sistema que configura automaticamente los enrutadores de marca huawey y billion hasta donde se proximamente se activara ese sistema a todos los enrutadores de telefonica.

ahora eso yo no tomaria ilegal ya que es un problema con el enrutador habria que cambiarlo para que este OK. se ha visto casos en el que el (TR-069)el sistema que maneja telefonica ha generado errores de autenticacion de usuarios y contraseñas de conexion a internet y esto se tradujo en la desconfiguracion automatica de los enrutadores.

7. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    1. Mi router solo tiene medio año
    2. Mi Router es ZTE :)

8. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    aunque tenga 1 hora de encendido el equipo puede fallar nadie te puede asegurar que funcionana bien es una posibilidad.

tu zte es un modelo muy basico y poco fiable si falla por garantia exige que te lo cambien...

9. NeTWilliamS

Registro:
    22 Mar 2010
    en eso te doy la razon yo tengo un huawei que cada 2 meses se resetea solo y ya toy acostumbrado y le pongo el backup de hay trabaja nuevamente hasta otros 2 meses

10. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    bueno tengo mi enlace en 5.8 de 9km tmrm 2 dias sin inter ayer fuia ala base principal pineaba los dns ,pe y si habia tiempo de respuesta péro no habia inter,
    recien cumple el primer mes de uso prendido las 24 horas.....es un zte ....llame a estafafo.....
    y me guiaron por el router y habia sidoq el router se habia reseteado,......
    necesito un router urgente un zyxel pero nose q versión es mejor la v2 ó v3

----- mensaje añadido, 07-sep-2010 a las 08:46 -----

Última edición: 7 Set 2010