Routers NUCOM ayudaaaa

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por PHSOBAD, 12 Ene 2016.

1. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

Cambiando de tema, me están ofreciendo justo ahora unos NUCOM pero estos vienen en caja blanca y dice movistar la caja, el pata me los vendía a s/25 nuevos y sellados. Los anteriores nucom. Pero ahora quiere s/40, y atrás del router dice "pasarela empresarial o negocios" por ahí escuché que son mejores????? O solo MARKETING???? El router es idéntico, 2 antenas todo blanco, pero ahora tiene acabado mate, y parece algo mas pesadito... ..
    El pata es de movistar... Y me vende siempre baratos, pero si me pide s/40 talvez es xque sea mejor ... O no se.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    el pata esta que hace su agosto contigo, en cualquier momento te cae la tomberia por reducidor :S

@Sasse quizas tenga algun comentario sobre tu caso

Última edición: 12 Ene 2016
  3. jaranes

jaranes Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2015
    Q' tal. No te compliques, solo compra el router según el uso q planees darle.

4. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Para reventa estimado

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Te ha visto la cara. :cafe:

6. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Talvez, solo compré 2 routers, pero realmente lucen diferentes , y extrañamente su clave WiFi es 1111111111111
    No se porque.
    Los de mas productos, me los vendió baratos.

PDTA: los de movistar,claro,etc. También vendrias siendo reducidores, ya que ellos lo compran estos routers a s/20 aprox. O mas, ya que ellos compran por cantidad. Y lo venden como a s/120, y ahí si nadie reclama. Aclaro que yo también, doy boleta y cierta garantía x estos equipos.

Etiquetas: