Routers para el hogar

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por jalvio, 19 Dic 2013.

1. jalvio

jalvio Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009

holas

tengo presupuesto para comprarme un router para la repartir wifi en mi casa tengo estas 2 opciones:

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-407753180-router-d-link-dir-900l-n150-cloud-wireless-_JM

y este otro:

http://articulo.mercadolibre.com.pe...l-wr741nd-24ghz-150-mbps-wifi-ant-desmont-_JM

quisiera saber cual de los 2 me permitira modificar los DNS para poder hacer que mi tablet, celular pueda entrar a cuentas como netflix, o paginas de USA que a veces desde una conexion normal no se puede, quiero hacer la modificacion en el router y no estar cambiando el DNS en cada dispositivo, lei algo de hacer eso con la configuracion por medio de DD-WRT (pero no se cual de los 2 router lo soporte)

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    puedes cambiar el dns por default en para el dhcp pero necesitas algo mas , quizas tunneling , debes chekar si puedes meter el dd-wrt en el aparato ademas de abrir puertos en el modem principal etc etc

3. jalvio

jalvio Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    y como chequeo eso.. esa es mi duda no he encontrado info sobre eso.. queria saber si entre esas 2 opciones puedo hacer esos cambios y comprar el router

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
  5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    En primer lugar, ¿tu línea es de Claro o Movistar?

6. jalvio

jalvio Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    la linea es de movistar

7. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Para usar servicios como Netflix, Hulu, etc. con restricciones de países, debes emplear algún VPN dedicado (con servidores en USA, por ejemplo VPNBOOK); los servidores DNS nada tienen que ver pues su función es otra. Con respecto a los Routers, ninguno sirve para Movistar, además no hay necesidad de cambiar el que tienes actualmente.

Última edición: 19 Dic 2013
  8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pero creo que quiere que se haga automaticamente y desde aparatos como la tele o celular , ademas que lo haga el modem sin proxis adicionales

9. juanka92

juanka92 Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2013
    Disculpen yo necesito un acces point para compartir internet en mi casa pero no se que modelo elegir me podrian ayudar por favor

10. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    un ibuquiti anoloco o cualqueira de esa marca eslo mejor quehay