Routrer Telefonica..ZTE

Publicado en 'Redes e Internet' por yorihua25, 29 Ago 2011.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

Un Vecino me pidio Internet aqui algunas dudas..

1.-No Bajara mi Velocidad en mi Banda ya uso 400 mb
    2.-Cuanto tiempo tiene q estar prendido el Router 24 horas? acaso no se malogra mas
    rapido
    3.-podemos contagiarnos de virus de PC =?

2. carlos_chavez

carlos_chavez Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2011
    1.- Cuando el este conectado a Internet y dependiendo de lo que este haciendo pues si podrias sentir que tu velocidad disminuye por Ejemplo si el se pone a mirar videos en Youtube o escucha musica por Internet o se pone a descargar algo pesado, peor aun si tiene abierto el ares pues si lo vas a sentir.
    2.- Puede estar prendido todo el dia todos los dias no te preocupes que no se va a quemar, se podria malograr mas rapido pero cuando se malogre habran pasado unos 6 años mas o menos, te lo digo pq el mio se malogro mas o menos en ese tiempo y tengo amigos que de igual manera, es bastante tiempo.
    3.- Te podrias contagiar pero tendria que ocurrir una lista de actos que te voy a mencionar a continuacion por ejemplo. Tendria que tener una carpeta compartida y tendria que tener permiso de escritura, entonces si es probable que como las dos pcs tanto la de tu vecino como la tuya estan en la misma red, el virus podria escribirce en esa carpeta compartida de tu pc, esto no significa que ya estes infectado, el virus podria estar en la carpeta pero aun no estarias infectado, tu desde tu pc tendrias que ejecutar el virus y ahora si pues te infectarias. Como vez son tres pasos necesarios para que puedas infectarte solo asegurate de no compartir carpetas.

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Tambien puede infectarse de virus sin necesidad de compartir carpetas ya que hay virus que aprovechan las vulnerabilidades de los softwares no actualizados, y tambien podrian snifear tu red y captar tus datos privados.

A yorihua25 le gustó este mensaje.