¿RPC 20 Claro? ¿Alguien tiene?

Publicado en 'Claro' por Style Blizzard, 19 Ene 2011.

1. Style Blizzard

Style Blizzard Miembro frecuente

Hola gente,

Hace un rato me llamaron porque dicen (xD) que soy uno de los clientes selecionados para adquirir el Plan RPC 20 de Claro, con el que pagaré 20 soles mensuales, y recibiré 300 minutos gratis mensuales, y sms, y 6 triados, etc ¿Alguien tiene más información sobre ese tema? Gracias!!! ^^

2. Temas similares:

3. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

300 minutos para q llames x rpc seguramente.

4. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

ta intesante ese plan, pero puedo saber de que numero te llamaron... a mi me llamaron de un 997700000 me parece que es la central de claro...

5. firework

firework Miembro nuevo

hola! a mi tb me llamaron y me parecio interesante. Me llamaron del 973700102.

Al parecer a mi me dan 200 minutos mensuales a 6 numeros claro (q antes eran mis duos en el plan Rpmfam prepago) a demas de eso 20 minutos mensuales para llamar a cualquier numero nacional. Ah y cuando se acaben los minutos q te regalen ahi recien cobran 0.05 la llamada y 0.02 los mensajes a los numeros triados.

Saludos!

6. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Asi no es el plan rpc, te dan 200 minutos para llamar a los RPC pero no a 6 numeros prepago cualquiera. No se confundan con esa info!

A pablited le gustó este mensaje.
  7. Joeph

Joeph Miembro nuevo

En serio??? a mi tmb me llamaron ayer domingo a las 12pm. preguntandome si queria RPC20!...me sono un poco extraño porq en la pagina d claro no aparece ese plan :S!...pero tmb m dijeron lo mismooo..pero respondeme esto: llegaste a hacer el contrato via fono?...te volvieron a llamar? te llego los recibos??

----- mensaje añadido, 21-feb-2011 a las 11:11 -----

Tambien a ti ??? y eso es verdad? o puraaa blah blahh??? o sea si env erdad te dan ese servicioo?? porq pienso llamar a claroo..y preguntar x eso...o facil se trata d una estafa :S!

8. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Si es RPC como es eso de que solo a 6 numeros? Deberia ser a CUALQUIER RPC por algo son Red Privada Claro. Si fuese ilimitado a cualquier RPC habra mudanza masiva.

9. Milo

Milo Moderador

Parece que estan confuindiendo las cosas, un amigo tiene este plan RPC20, le dan 300 minutos para RPC (para todos los RPC) y ademas una cantidad de soles y sms... también tiene los 6 números claro de familia y amigos que para variar ahora también se llama "RPC" pero es RPC Familia... a mi parecer, ese plan si paga!

10. Style Blizzard

En realidad hasta el momento no me llega ningun recibo, se supone ke mi Plan empezó el 20 de Enero asi ke el 20 de Febrero se Factura el primer recibo, solo a esperar, pero si es verdad, entré a la página de Claro en linea, y sale que soy Postpago, tengo 300 min para RCP, y 10 soles para llamadas a otros operadores, y me dan 100 sms mensuales, todo por 20 soles mensuales, y tambien 6 numeros triados, ke me cobran 0.05 centimos el minuto, y el sms 0.02 solo a mis triados :) Me gusta la oferta xD!

11. artux182

artux182 Miembro nuevo

gentee a mi tb me llaman y aun no me animooo XD

oseaa te dan 300 minutos a rpc, 10 so para cualquier operador, 100 sms... y aparte a trios claro el minuto x 0.05?? es asi?? a los que ya tienen como les va??:)

12. Juas3

Juas3 Miembro maestro

A mi también me llamaron para ofrecerme ese plan, pero alguien tiene info oficial/exacta sobre dicho plan?

13. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Es exactamente como lo describes y yo adicionalmente le agrege un bono teen q te dan 200mb para navegar lo cual me alcanza para chekear mis correos, facebook y twitter x mes!

14. artux182

artux182 Miembro nuevo

justo cuando me he animado ya no me llaman, he timbrado al numero donde llaman y nada... llamé a claro y me dicen q la promo si existe pero q solo tengo q esperar a q me llamen porque el departamento de donde llaman no tiene un número a la cual se le pueda llamar u.u ...alguien tiene info?

15. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Alto. Aclarenme una duda..
    estos planes son de empresa o son solo planes Postpagos, pues si es lo segundo.. los primero 10 minu a otro rpc te sale gratis y luego el minuto 11 es con con costo...osea te meten la yuca....
    lo digo yo tengo mi rpc es ilimitadoooo y puedo hablar media hora con una persona o 5 minutos... pero tengo una amiga que me cortaba casi cuando llegabamos a 8 minut pues me dice que la tarifa es distinta... para su plan por ser solo un postpago.:jum:

16. Milo

Milo Moderador

Son planes postpago que tienen incluidos minutos RPC en un solo plan, pero no es lo mismo que tener un plan postpago + un paquete de minutos RPC... en Claro existen muchas posibilidades en cuanto a lo que puedes agregar a tu plan, existe un bono RPC que es ilimitado pero solo los primeros 5 min ... otro que es lo primeros 10... el plan del que hablan aqui es con 300 minutos RPC si quieres te los gastas en una sola llamada o si quieres te los gastas en 300 llamadas de 1 minuto...

saludos!

17. artux182

artux182 Miembro nuevo

saben si hay algun numero a donde uno pueda llamar solicitando este servicio? o hay q esperar q te vuelvan a llamar? porque yo llamé al 123 y solo me dijeron que tenía que esperar que me llamen porque el departamento de donde llaman no tienen número a la cual se le pueda llamar...

Última edición: 23 Feb 2011
  18. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Efectivamente, no te queda otra mas que esperar a que te llamen.

19. artux182

artux182 Miembro nuevo

una preguntaaa... si x ejemplo mi flaca y yo migramos a ese plan de rpc20, y yo la llamoo, de donde se descuenta?? de los 300 minutos q te dan para rpc??? :S o como es? alguien sabe??

20. Milo

Milo Moderador

Si, se descuenta primero de los minutos RPC... lo mismo con cualquier otro RPC...

21. Style Blizzard

Caballero tienes ke esperar a ke te llamen, aunke lo dudo, solo te ponen a prueba una sola vez creo, al menos ke les digas ke te vuelvan a llamar!!! x)

: tun 2 plan 15