1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

RPC 20 ¿En que consiste?

Publicado en 'Claro' por medievilmb, 13 Jun 2014.

1. medievilmb

medievilmb Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2014

Hola amigos :). He oido un poco acerca de este plan, pero me gustaria saber mas especificamente el contenido de sus beneficios. He intentado buscar en la pagina de claro, pero solo aparece el plan rpc hasta el 45 ilimitado, no se si lo beneficios son los mismos. Gracias :yeah:

2. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    solo te ofrecen ese plan cuando quieres dejar su servicio... te dan 100 SMS, 300 RPC y 10 soles en llamadas es un buen plan ya si tu quieres le puedes agregar paquete de datos como adicional

3. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Llamar al *200 debes.

Saludos
    JP :hi:

A didi2120 le gustó este mensaje.
  4. cabeza

cabeza Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2013

Asi es, es un buen plan, estoy conforme. :)

A mi me lo ofrecieron hace 3 años porque hacia recargas mensuales de 15 soles y acepté y lo tengo hasta ahora.

tambien si quieres aparte puedes hacerle recargas prepago.

5. Style Blizzard

Style Blizzard Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2008
    EXACTO!

Ese es el plan que tengo yo ahora, y como la mayoria de mis contactos tienen RPC pues me llaman a mi xD! y le adicione un Plan de datos de 500 MB. Excelente plan.

6. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Se me ocurre una idea loca... si llamas a Claro???

7. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    Por ese plan tambien tienes llamadas ilimitadas a dos numeros claro siempre y cuando la llamada no exceda los 10 minutos. :hi:

8. Style Blizzard

Style Blizzard Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2008
    Ese Plan no está disponible para venta, solo para prepagos que recargan muy seguido y para los que quieren darse de baja como última opción.

9. cabeza

cabeza Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2013
    Me olvidaba que también pueden asociar 6 números frecuentes claro a S/.0.05 por minuto sin restricción de tiempo, se descuenta de los 10 soles libres que tiene el plan.

El primer registro es gratis, si después quieren cambiar de números frecuentes cuesta 7 soles.

Última edición: 18 Jun 2014
  10. Mili322

Mili322 Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2014
    Yo tengo este plan! Te dan 10 soles de saldo, 100 SMS, 300 min Rpc y 2 números claros para llamar gratis los 10 primeros minutos cuántas veces quieras yo elegí 2 Prepagos :) o sino 6 números frecuentes a 0.03 el minuto ( puedes elegir entre esos 2 ...o los nros frecuentes o los 2 números claros) yo elegí los 2 números Prepagos porque llamo cuando quiera así tenga o no saldo , ya que con los números frecuentes tengo que tener saldo para llamar. Ya depende de ti, yo adquirí este plan con una mentirita, mi hermano quería dar de baja su plan y le ofrecieron el de 15 soles mensuales y el de 20 y el de 25... Vi que me convenía el de 20 soles mensuales. La cosa que me entere que sólo a los que le llamaban x teléfono o a los que dan de baja puede acceder a este plan, yo fui al cac y les dije que me llamaron por teléfono ofreciéndome el plan(cosa q era mentira ) y que por desconfianza no me afilie por teléfono dije que lo haría personalmente y he venido por eso.... Y chekearon no se que en su pantalla y me dijeron. Efectivamente usted si califica y me hicieron el trámite... Estoy más que feliz con este plan. En verdad me viene 19.80 en el recibo.

11. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013
    Y si quiero internet como haria ? Solo por el whatsapp

12. adags

adags Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2012
    Yo también tengo el mismo plan, pero ¿cuánto te cuesta el paquete adicional de 500 MB?

13. zeta2310

zeta2310 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2011
    Yo me pase a ese plan y me va bien, ya que vendi mi smartphone entonces no necesitaba un equipo con plan de datos, será hasta que renueve un equipo nuevo. ah soy postpago

14. Mili322

Registro:
    13 May 2014
    Si quieres usar sólo whats App , le puedes adicionar 50 mb mensuales x 5 soles ya no pagarías 19.80 sino 24.80.... Ojo que el whats App consume poco con 50mb basta y sobra, pero tienes que configurar tu Cel que coma datos solo el whats App y limitar el resto de aplicaciones y el sistema para que no te coma tus megas, si usas android hay una aplicación que se llama corta fuegos sin root y es buena limita todas las aplicaciones y el sistema que no coma megas para actualizaciones etc... Sólo pones check en el whats App en datos y el resto le pones check en wifi , si usas un iPhone en configuración de datos sale la opción para limitar y sólo mantienes activo el whats App pero tb configuras que el push up y la sincronización de iCloud estén desactivados ... Bueno suerte.

El plan de 500 megas está 25 soles adicionales

15. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013
    Osea un buen rcp economico sera 24.80 ? Y voy al cac de claro ha engañarlos para que me den no ?

16. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No, ese plan solo lo ofrecen a clientes antiguos que quieren dar de baja a su servicio. Yo lo tengo con limite de consumo 40, es decir: 300 minutos para RPC, 100 mensajes y hasta 60 minutos para llamar a cualquier operador (fijo o celular).

17. cabeza

cabeza Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2013
    MENTIRA, el plan Rpc 20 lo ofrecen a quienes recargan mensual 15 soles en promedio, a mi me lo ofrecieron hace tres años atrás y lo tengo hasta ahora, y recién la semana pasada me llamaron para ofrecérmelo para mis otras líneas prepago.

Y si, también a quienes quieren dar de baja su línea.

18. Mili322

Registro:
    13 May 2014
    Exacto a mi me funciono con esa
    Mentirita piadosa... Como te repito yo era prepago y no recibí llamada alguna de tele ventas ni nada... Pero fui al cac diciendo que me llamaron y que me ofrecieron el Rpc 20 mensuales y por desconfianza no doy datos x teléfono así que les dije que vendría a cac a hacer el cambio y por eso he venido... Así les dije! Y me funciono y a mi mama que estaba haciendo el mismo trámite al mismo tiempo en otra ventanilla y le dijeron que no podía xq tenían que llamarle primero, en la otra ventanilla le dijeron que tiene que tener un plan más alto para bajar... Así que 2 veces le negaron , así que le dije espera q yo termine mi trámite y te acompaño y ... Saco otro ticket y ya fui con ella dije lo mismo que recibímos la llamada... Y todo y vio en su computadora y dijo si califica... Y hizo el trámite. La tercera la vencida. Después preguntando al chico que me atendió me dijo que sólo se hacían a los prepagos con 6 meses de antigüedad y ya q el mío tenía como 5 años normal. X eso te digo que a los Prepagos tb se puede! Haaaa otra cosa diles que quieres con tope automático cero (es gratis no te cobran 5 soles mensuales) como en otros planes postpagos , para que no te coma saldo en megas.. Y siempre pagues lo mismo ni un sol más... Es un consejo. Si te ofrecen tope automático de 10 soles extras x si se te acaba el saldo... Diles que NO. Créeme que ese saldo extra se consume sólito cuando tienes tu paquete de datos activo! Y otra cosa no pidas tus 50 mb adicionales aún sino sospecharán que ya te la sabes todas jajaja mejor hazte el sonso con esa mentirita que te cambien de plan primero y después lo pides x teléfono ese paquete de datos adicional... Claro como te digo toma tus precauciones para limitar tus aplicaciones... Sino esos 50 mb se te van a ir en 10 minutos, en cambio si sólo usas whats App te dura un mes sufíciente recuerda que el whats App te consume 5 mb mensuales solo texto si es con fotos ya va sumando pero de 50 no pasa. Ya tu vas tomando la cuenta. Saludos.

Última edición: 2 Jul 2014
    A viktor182 le gustó este mensaje.
  19. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013
    Excelente voy la proxima semana que estoy en examenes :3

20. Mili322

Registro:
    13 May 2014
    Espero haberte ayudado en algo, me cuentas que tal te fue :)

Etiquetas: