1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿ rpc o Postpago ? cuentanos expericiencias

Publicado en 'Claro' por pablited, 11 Jul 2011.

1. pablited

pablited Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2010

¿ rpc o Postpago ? cuentanos tus expericiencias
    cual es mas barato para llamar o cual tiene mas promociones

1.- la mayoria prefiere tener un prepago asi librarnos de facturas y compromiso de pagar cada fin de mes

2.- pero creo que mas barato sale tener un plan de rpc o postpago

3.- cuentenos sus experiencias x favor amigos

en mercado libre peru .ofrecen rpc a precios baratos y con unas promociones pongan en google

cuentenos sus experiencias x favor amigos

----- mensaje añadido, 11-jul-2011 a las 03:43 -----

tengo un prepago. me estoy animando a un rpc de claro creo ke es mas barato y mas promociones ,

espero que compartan sus experiencias

2. o0diego0o123

o0diego0o123 Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2011
    Bueno a mi parecer es mucho mejor tener Rpc Puesto que pago S/. 37 Soles m dan 100 sms a cualkier destino , 60 minutos librs y RPC ilimitadoo , qu mas puedo pedir y S/.37 no es mucho dinro que digamos , ademas con el rpc no solo llamas gratis a Rpc's si no tambien a postpago y controles , por eso prefiero el Rpc

A pablited le gustó este mensaje.
  3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues depende, yo tengo un Postpago y me sirve pa llamar a un monton de lugares, mandar sms (q casi no uso) y principalmente para tener internet en el telfono, pero casi todos mis amigos tienen RPC y normalmente ellos me llaman y asi no gasto XD... Al final el RPC es mejor si te vas a dedicar a llamar, pero si quieres mas servicios pues el postpago es la mejor opcion y claro si tienes gente con RPC la cosa es mejor.

4. o0diego0o123

Registro:
    5 Mar 2011
    Obviamente a ti te conviene q te llamen jajaja , pero estar pagando el internet para usarlo en el celular no me convence mucho , bueno todos mis moviles tienen WIFI(N95 N85 Y EL N8 ) asi que seria algo absurdo para mi contratar un paquete de datos ,podiendo jalar el internet de mi casa nomaz xD , bueno es segun la necesidad tambien no ?

5. oswaldo276

oswaldo276 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    pero laidea del internet en el celular es usarlo cuando estes en la calle o todo el dia vas a estar metido en tu casa a mi me sirve de mucho el plan de datos con internet, mas q nada por el correo y siempre revisando los foros etc etc

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  6. o0diego0o123

Registro:
    5 Mar 2011
    JAJAJAJA pucha ps ami no creo que me convenga puesto que en la mayoria de lugares que frecuento hay wifi (en la U , en el cultural ,en mi casa ) y practicamente no le encuentro mucho chiste la verdad a pagar por un servicio adicional , pero como dije cada uno tiene sus propias necesidades . SALUDOS OSWALDO

7. pablited

Registro:
    26 Set 2010
    aki los planes de claro

REPRESENTANTE DE CLARO da informacion de rpc

Última edición: 16 Jul 2011
  8. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Yo prefiero tener plan postpago usar el internet para comunicarme es más cómodo (whatsapp, msn, face, correo) además la capacidad de revisar páginas, noticias, feeds participar en los foros

Y aunque tengo internet en mi casa, paro todo el día en la calle trabajo y universidad; por lo que me resulta demasiado útil aparte que le comparte internet a mi laptop.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk

9. pablited

Registro:
    26 Set 2010

ke buen informacion y cuanto pagas mensual y cuantos minutos msj etc en claro o movistar ¿¿?¿?

10. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    tengo el plan internet total 95 / movistar

Elegí movistar porque mi familia es Movistar, y en el work también, y el mes pasado Movistar me a dado un bono de 100 minutos a movistar, además el Internet es mucho mejor que el de Claro.

Igual Claro sigue teniendo mejor plan de llamadas, pero debe mejorar en equipos (tenian un monton de modelos antiguos y 3 ó 4 smartphones carísimos), y también su señal 3g que se para cayendo, por lo que leo en el foro y por lo que veo en el Face.

Si solo te interesa llamadas, te recomiendo sacar plan rpc en Claro, esto por supuesto suponiendo que las personas que mas llamas son Claro.

Ahora si tienes un smartphone, quieres sacarle el jugo y no tienes wifi cerca, me lanzaría por movistar.

Saludos,

11. pablited

Registro:
    26 Set 2010

rpc de claro

aki algunos planes de rpc los mas baratos

----- mensaje añadido, 17-jul-2011 a las 01:31 -----

bueno por ahora estoy interesado solo en minutos que dan el plan rpc ejemplo que me deen 60 minutos pa llamar claro y 60 minutos movistar nextel etc( mas en llamadas ). x ke un cell wifi es suficiente pienso yo........ como para ver correos si me enviaron nada mas de algunos trabajos ...mi casa lo abro imprimo etc...

buena ayuda sigan asi

Editado por el moderador: 20 Jul 2011
  12. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    Pagas S/ 37.00 y tienes Radio RPC ilimitada? Tan barato? El plan ilimitado mas barato no es S/ 79?

A o0diego0o123 le gustó este mensaje.
  13. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Ami me conviene el Postpago por lo del internet 3g , asi reviso mi correo cuando quiero :D!! No dependo de ningun wifi es mas comodo , pero claro hay que tener necesidades.

Saludos

14. o0diego0o123

Registro:
    5 Mar 2011
    Pues yo Pago S/.37 porque es un plan especial para Policias , y le pedi a un amigo que es Poli me saque el Rpc , y bueno hasta ahora me va bien