1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

RPC vs Nextel

Publicado en 'Entel' por Inmortal, 25 Abr 2009.

1. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007

Buenas.
    La farmaceutica donde trabaja mi primo quiere sacar un plan de radio (5 equipos) con radio ilimitada, el asunto es q no estan nada informados sobre q empresa les conviene mas analizando costo/beneficio y la opcion mas economica.

Alguien podria informar al respecto?

Mil gracias desde ya

2. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    sacate un RPC... k la mensualidad es mas comoda, la señal si es buena.. aunk NEXTEL tiene varios clientes pero la mensualidad es un poco carita,... tendrias k ver con k clientes trabajas.... en mi trabajo nos dan NEXTEL y RPC a todos.. la empresa lo paga... aunk si keremos independiente el RPc nos cobrarian 20 soles mensuales y el NEXTEL 40 soles.
    espero poder haberte ayudado ....... o tal ves no -.-

3. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    No, si gracias, en realidad habla bien del RPC y de momento encabeza las posibilidades, el asunto es cuanto pagaria la empresa x radio ilimitada entre 5 y si es q luego puede sacar mas equipos aparte de esos 5 ( en realidad esto ultimo me interesa a mi, puesto q solo daran a los q trabajan en la empresa donde trabaja mi primo )

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Asumo q te refieres a radio x la conexion entre RPC, me parece q dependiendo de lo q te ofrezca un asesor, no hay planes especificos, algunos vendedores te ofrecen algo y otros no, tendrias que contactarte con un vendedor/asesor de Claro Empresas, pero maso x 5 ekipos yo creo q la mensualidad seria unos 50 soles x ekipo y conexion ilimitada. ademas de unos minutos para otros moviles y fijos.

5. marana

marana Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2008
    RPC mucho mejor para conversar
    NEXTEL practico y chamba

6. galaxtico

galaxtico Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2008
    RPC es mucho mejor y mucho​

7. ezg1972

ezg1972 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2009
    Saludos:
    Aqui te adjunto mi pag web encontraras mucha informacion y con toda confianza escriban que encantado estoy de responder a todos.
    Estos son mis rpc para cualquier consulta.

019 - 89292046 o al 064 964346858

---------- Post added 26-ago-2009 at 20:54 ----------

Amigos mios e creado mi propia pagina web en la que encontraran toda la informacion necesaria del caso para mayor informacion les dejo este dato escribanme y les mando el enlace rpcclaroarrobagmailpuntoco.

Por el momento no puedo ponerla aqui porque dicen que tengo q estar en contacto 3 dias, pero para los interezados, escriban a mi mail y les doy mi pag.

Realizo ventas a nivel nacional entrega inmediata, dependiendo del numero de lineas.
    Contratos legales y con factura de su cargo fijo por linea.

Att.
    Edgard

---------- Post added 26-ago-2009 at 21:04 ----------

Estimado amigo, mejor es el RPC Ilimitado te cuesta igal y el servicio es mucho mejor
    porq si sacas ese servcios todos tus contactos tienen que tener un equipo en especifico y ese servicio.

Última edición: 26 Ago 2009
  8. ezg1972

ezg1972 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2009
    hola a todos, cualquier consulta me escriben a rpcclaro arroba gmail punto com

9. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    hola bueno solo queria darles un pequeño comentario acerca de ciertas experiencias de Nuestra Empresa y su rentabilidad con los equipos de comunicacion empresariales ,Bueno en nuestra empresa poseiamos equipos como 10 equipos RPC claro y 8 equipos NEXTEL radio post-pago a la vez,pero ,decidimos suspender los servicios de RPC CLARO, porque no poseian mucha cartera de clientes que ganar,como esta empresa CLARO EMPRESAS ,no supieron satisfacer las espectativas de Nuestra Empresa,Y no solo Nosotros ,algunos clientes Nuestros y pequeñas empresas han echo lo mismo y se han cambiado a otro operador,Razon por la cual Nuestra Gerencia decidio Afiliarse a los servicios de RPM Movistar,Y nos quedamos con los servicios de NEXTEL normalmente,Actualmente esta mucho mejor Nuestras ventas han aumentado y claro tambien la facturacion de NUESTRA EMPRESA en el Mercado Nacional porque estos OPERADORES DE COMUNICACION son los equipos que mas poseen las Corporaciones ,Instituciones y Empresas A-1 , Llamense mas solidas del PERU, con RPC, no pasa nada ,bueno sera que no tienen buenos clientes ,la mayoria que usan son pequeñas empresas o empresas que resien estan empezando en el Mercado o algunas que estan algo mal en el mercado ,lo digo por las experiencias vividas y las ventajas con NEXTEL la comunicacion es mucho mas rapido,extel tienen internet gratis incluido en todos los equipos post-pago y para los negocios la rapidez es ASEGURAR UNA buena VENTA ;y aunque con RPM Movistar es un poco lenta la comunicacion ,pero tambien tienen muy buenos clientes en el mercado nacional tienen mensajes de texto un limite pero necesarios ,pero con RPC EMPRESAS no , creo que solo lo usan algunos empleados y personas que no pesan en las empresas o nada importantes ,pero ganar clientes para nada;mas me comunicaba por RPC solo con amigas y amigos pero personas importantes casi nadies, en cambio NEXTEL lo poseen los gerentes y las personas Ejecutivos muy importantes de Empresas muy Solidas del Mercado y el pais ,igual con RPM Movistar es otro grupo de empresas que tambien dominan el mercado nacional,tardara muchos años en que RPC EMPRESAS ,logre consolidarse en el mercado nacional y DESAFORTUNADAMENTE RPC CLARO,NO LO TIENE ,CLARO SUS COSTOS SON MAS BARATOS ,pero tienen muchas desventajas y tampoco participan de las promociones que hace la CIA. CLARO ,ESO DE que triplican ,cuadriplican minutos y mjs de textos gratis, peor aun ,te sale mas caro cargar una tarjeta PREPAGO CLARO en tu RPC CLARO ,ESAS PROMOCIONES SON SOLO para celulares claro prepago, RPM Movistar si participan algunas promociones de MOVISTAR TARJETAS,bueno saquen sus conclusiones ,y escojan cual les conviene pues ,bye

10. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    solo los A1 usan eso??? jajajajajaja bueno cada quien usa lo que le combiene :hi:

11. ramix

ramix Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2009
    Yo tengo ambos , pero recomiendo el RPC

12. Ink4mindS

Ink4mindS Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    Señores no confundan, RPC o RPM que es otra tecnologia, con el IDEN que es de Nextel. Si bien es cierto la mayoría tiene RPC o RPM, sin embargo el mayor porcentaje del PBI lo tiene Nextel.

Prefiero Nextel, por la productividad del negocio y la rapidez de comunicación.

Slds.

13. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    A mi algo q hasta ahora no me gusta de Nextel es la pesima calidad de voz que tiene, muchas veces he tenido q preguntar hasta 3 veces "q dijo" xq la verdad el ruido es horrible....

Por otro lado, Claro tuvo para explotar su servicio PTT y no lo hizo, saco ekipos motorola muy poco llamativos, ahora Movistar quiere entrar en ese terreno con MoviTalk que si tienen ekipos interesantes, a ver como va eso, ademas este servicio es mas practico que el d Nextel y mejor, tiene agenda de contactos y puedes ver si esta en Linea o no, ademas q el sonido mejora muchisimo...

14. Ink4mindS

Registro:
    9 Abr 2009
    Bueno, la verdad que, es la primera vez que escucho/leo a alguien decir que tiene que preguntar tres veces para saber lo que dicen, cuando se escucha sin problemas, es una "radio", y si "no escuchas bien" pues para eso está escucharlo sin altavoz. De todas maneras, no creo que hayas tenido muchos inconvenientes al no poder escuchar bien Milo, una vez yo tuve ese problema y fuí a SSTT de Nextel y me cambiaron por otro Nextel nuevo ya que era problema con el altavoz.

Por otro lado, creo que es la 4ta vez que Movistar y Claro(antes TIM) sacan este producto el cual, intentan emular la comunicación a travez del PTT. Sin embargo en las anteriores oportunidades, lo sacaron del mercado. La empresa donde trabajo, adquirió equipos de prueba y los devolvieron al día siguiente.

Pero bueno, esperemos ahora que saquen el producto al 100% y haya mas opciones.

Slds.

Última edición: 16 Set 2009
  15. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    4ta vez??????????????? :plop: claro o mejor dicho TIM dejo listo antes de irse y Claro lo saco como Claro directo, y movistar recien lo acaba de sacar asi que no sabia que hubo una 2da 3er y 4ta vez¿?¿?¿?¿?

:hi:

16. Ink4mindS

Registro:
    9 Abr 2009
    Disculpa, mis neuronas no estában alineadas al escribir, pues ya recordé:

- 2004 Bellsouth "One Touch"
    - 2005 Tim"tim Directo"
    - 2007 Claro "Claro Directo"
    - 2009 Movistar "Movi Talk"

Así va el orden colega, según lo recordado.

Slds.

17. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Bueno, en RPC o RPM se escucha mejor, ¿no?

18. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    jejejeje si pero TIM no lo sako solo decia muy pronto y justo se vendio y entro claro

y lo de bellsouth la verdad ni me acuerdo :plop:

bueno la cosa que se usa lo que mas usan tus colegas, mis amigos usan mas RPC que Nextel, y ahora mas q nextel tambien es prepago eso no a llegado a funcionar del todo, mas esta en las empresas.

lo del RPC ya lo sakan no solo para usarlo en la empresa sino hasta lo sakan para usuarios comunes q kieren hablar y hablar como descocido y con eso de que tienes internet libre uffff
    basta que tengas RUC y listo

mmmm nextel tenia internet libre, aun sigue con esa opcion??? otra cosa nextel y movistar siguen con la facturacion en dolares no??

Última edición: 16 Set 2009
  19. Ink4mindS

Registro:
    9 Abr 2009
    Asi es, hay planes donde tienes internet ilimitado, pero en la empresa le dieron de baja, porque todo el mundo estaba en el messenger jaja.

Por otro lado, la facturación sigue en dólares.

Ni modo :D

20. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    si eso de tener el wap abierto es una tentacion jajajajaja