1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

RPM Barato

Publicado en 'Movistar' por fredyac, 18 Mar 2013.

1. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

Hola, deseo adquirir un RPM barato, creo que no hay para rpm prepago todavia, entonces obligado debo estar en un plan postpago, a mi solo me interesa recibir llamadas, no pienso realizar llamadas y tampoco necesito plan de datos.
    Cual seria el plan mas barato de RPM que puedo adquirir, y si fuera solo chip mejor ya que equipo tengo.

2. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Tal vez movistar cuando los llamas te puedan dar informacion

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Prefiero los consejos de usuarios que conocen de planes por experiencia, si llamas a movistar esos solo piensan en venderte hasta lo que no necesitas.

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Haber yo tengo el plan de 49.90 casi 50 que te dan x 6 meses ilimitado rpm de ahi 500 minutos y 39 lukas de saldo mas de 100 sms y ese es mas baratito que encontre. prepago no hay que sepa, si no lo hubiera comprado para que solo me llamen ya que mi mama tiene ilimitado el rpm.

A fredyac le gustó este mensaje.
  5. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012
    Hay un plan Mesenging buscalo en movistar, postpago, planes y tarifas, cuesta S/34.- con RPM si solo vas a recibir llamadas te conviene, si vas a hacer llamadas RPM te dan 100 minutos creo, pero de promoción te dan RPM ilimitado por 6 meses, así que compras la promoción y a los 6 meses cancelas y vuelves a comprar el plan.

6. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Yo tengo un plan de 20 soles me dan 60 min a cualquier destino 20 min rpm y 20 mensajes de texto.

7. apostolsagrado

apostolsagrado Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2011
    Aver yo cuento con un plan de 40 soles me dan rpm ilimitado, 200 a puro movistar, 50 sms y bueno la opcion de llamar a otros operadores 25 minutos esta opcion te recomiendo que la desabilites ya que sin querrer puedas hacer llamadas a otro operador y el saldo se te descuenta de tus minutos de movistar y x ende son mas caros, por el resto todo ok.