1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

RPM Ilimitado, Lo que ofrecen en ML

Publicado en 'Movistar' por ronny137, 11 Set 2012.

1. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010

Buenas amigos, haber no se si algunos de ustedes habra echo la compra en ML, sobre el venta de chips RPM Ilimitado mas 200 o 300 minutos para llamar a Movistar, eso es asunto serio o es estafa?.

Quisiera saber si alguien a comprado esos chips y pagado la mensualidad que les piden sin tener algun problema, y si me recomendarian donde podria comprar mi RPM con vendedores serios.

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Muchos de ellos son vendedores de movistar el plan así vale 40 Lucas al mes

3. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Pero e visto buenos planes y todavia RPM Ilimitado, a buenos precios, mejores que si uno se va a movistar y compra un plan RPM, Bueno si no es estafa tons creo q comprare 2 chips :biggrin:

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    ten cuidado que esos planes son para los propios trabajadores de movistar, de cajon que no sale a tu nombre.

5. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Buenos mis hnos y yo vendemos por alli productos de movistar
    y creo que no he visto ninguna promocion que te de desde desde 40 soles rpm ilimitado
    la promocion es los primeros 6 meses y luego te dan solo 200 mins rpm
    como sabran ningun operador(movistar,claro, nextel) te da demasiados minutos para llamadas a celluares ni tampoco destinos ilimitados por el tema de la competencia desleal(Locutorios, chalequeros) y claro que si somos confiables en ML, algunos malvineros venden chips de sus empresitas que vienen con planes antiguos.

6. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Vamos son vendedores de movistar y te lo dan a tu nombre, no creo que jamas en la vida te vayan a vender un RPM que no esté a tu nombre porque la deuda saldrá de ellos y no a ti

7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Los corporativos no siempre, eso depende mucho. Generalmente he visto eso en cooperativas. Son muy baratas sus tarifas.

8. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Policias, colegios y entidades que tienen contrato con telefonica

Un RPM ilimitado de un policía cuesta S/28 soles
    Igual de un profesor
    Y así..

Que hacen muchos de estos vendedores que no son de teléfonica:
    Sacan un contrato con telefonica para obtener el RPM más barato
    Te buscan y te dicen : Te vendo este RPM a 50 soles y pagarás 40 soles mensuales
    Una vez que aceptas toman tus datos y te sacan el chip
    Ganancia de ellos S/50.00 nuevos soles x chip

Saludos

9. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Si ahi dicen que te dan desde 40 soles RPM ILIMITADO, pero algunos ponen si sacas 5 chips o si sacas 10 chips y otros si sacas 15 chips algo asi, pero queria ver que tan confiables son esos patas que venden esos chips, porq no lo sacan a tu cuenta, sacan planes corporativos, creo q Porque es un plan corporativo costaria menos no?.

X ahi vi un anuncion que ofrece

aca algunos anuncion...

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-401225392-rpm-ilimitado-50-sms-a-solo-30-mensual-_JM

aca hay otro, este es con internet y rpm ilimitado, todavia 150 minutos a todo destino por el pagode 120 soles mensuales...

http://articulo.mercadolibre.com.pe...vistar-internet-smartphone-min-todo-desti-_JM

Pero piden que uno pague por adelantado y que sale a nombre de una empresa, es por eso q si yo pago adelantado, no quiero q despues de unos dias de comprar, el chip se bloquee o algo asi.

Esque tambien quiero un chip con RPM ILIMITADO e internet, y algunos minutos libre, y otro chip con RPm nomas y algunos minutos libres, pa darselo a mi flaca, y yo me quedo con el ilimtiado jejejeje

Última edición: 16 Set 2012