1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

RPM Ilimitado Planes Vuela

Publicado en 'Movistar' por yoshikivaras, 3 Jul 2014.

1. yoshikivaras

yoshikivaras Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009

En los planes Vuela, movistar ofrece RPM Ilimitado por los primeros 10 minutos. A alguno de ustedes se le ha cobrado la tarifa adicional luego de haber pasado ese tiempo?

Yo tengo un plan Vuela 129, pero en mi contrato se especifica que es siempre ilimitado, sin límite de tiempo ni costos adicionales. Esto me lo dieron porque hice portabilidad y cogí un plan para universitarios.

Hago esta consulta ya que movistar ha sacado nuevos planes Vuela con 3GB por 139 y yo uso bastante el RPM, siempre hablo más de 10 minutos. Quiero cambiarme a este plan, pero en los términos sale esta cláusula y no quiero sorpresas luego :P

2. Morrocoyo

Morrocoyo Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2012
    Bueno, en claro cuando llegas a los 10 min se corta y vuelves a llamar. Al menos conmigo es así, que tengo ilimitado por unos meses; por ello imagino que debe ser igual en movistar.

3. yoshikivaras

yoshikivaras Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    Hmm, es que en movistar los planes son abiertos, por lo que la llamada no se corta.

4. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    uhmmm no son nuevos planes lo de 139 soles, es que s olo ponen que agregale 10 soles mas a tu plan de 99 o 129 y te dan 1 GB mas, A lo que te referias.

Segun los terminos y condiciones de Movistar:

(1) El RPM ilimtado incluido en el plan permiten llamar ilimitadamente a otros Móviles RPM Móvil y un máximo de 250 minutos a telefonos fijos.
    (2) Para líneas abiertas realizarán llamadas RPM ilimitadas, el cliente podrá realizar cuantas llamadas desee a RPM por lo primeros 10:00 minutos, las llamadas efectuadas a partir del minuto 10:01 serán facturadas al CLIENTE a la tarifa adicional de RPM del plan por minuto tasado al segundo y será facturado como adicional al cargo fijo del plan.
    (3) Para líneas control realizarán llamadas RPM ilimitadas, el cliente podrá realizar cuantas llamadas desee a RPM por lo primeros 10:00 minutos, a partir del minuto 10:01 se cortará la llamada, esto no impedirá volver a realizar llamadas a RPM.

Me parece raro los terminos (2) y (3).

Llama al 123 y consulta y que te expliquen al detalle, porque yo tengo un plan Habla de 50 solanos nomas, y mi RPM es ilimitado y no se corta a los 10 minutos ni nada.

Porque eso de que se corta a los 10 minutos, o que te lo tarifen no creo que sea asi, porque no hay chiste.

5. Morrocoyo

Morrocoyo Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2012
    Allí está la respuesta, las llamadas son de 10 minutos. Si tienes plan abierto sigues hablando normal, pero te cobran pasados los 10 min y si tu plan es cerrado se corta la llamada y tienes que volver a marcar; como comenté que me pasaba en claro.