1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

RPM Movistar

Publicado en 'Operadores' por aqp_rojinegro, 6 Oct 2009.

1. aqp_rojinegro

aqp_rojinegro Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2009

bueno tengo un RPM recien me lo dio mi tio pero este RPM q me dio tiene RPM ilimitado y 200 min de M-M y M-F por 14.50 $ ahora toy buscando 1 para mi hermano pero me dicen q ese plan ya o existe tambien una tia tiene un RPM de 8 $ y tambien busque ese para mi enamorada para poder llamarla cuando quiera las veces q quiera pero no existen esos planes alguien me podria decir donde podre conseguir esos planes de RPM ? o q RPM tienen ustedes

----- mensaje añadido, 06-oct-2009 a las 10:56 -----

ah i les sale a cuenta el RPM?

2. niloxD

niloxD Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2009
    el RPM de claro cobra "15 SOLES" mensual
    sigues metido en el monopolio de ESTAFONICA y BOMISTAR

3. aqp_rojinegro

aqp_rojinegro Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2009
    pregunte el de claro y me dijieronq l maas barato es dde 60 soles y solo me dan rpc ilimitado nada de minutos

4. B-1-G G I E

B-1-G G I E Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2009
    El RPM debe ser un plan coorporativo, por eso el costo, un plan con RPM ilimitado puedes encontrarlo a partir de $25 o $30.

RPC de s/15 solo te da minutos para comunicarte a otros RPC y obviamente la tarifa por minuto de llamada (a otros operadores) no conviene.

5. petermendez

petermendez Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2008
    tengo un rpc de claro ilimitado por 60.50 me da 300 minutos claro local, 225 mensajes de texto cualquier operador...solo te lo comento es de mi uso personal no lo vendo

6. jarim77

jarim77 Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2009
    Moviltalk otra gran cochinada de su gran empresa Robostar o robofonica

7. RickP

RickP Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2010
    :wow:Movistar acaba de lanzar el Directorio RPM aplicación colgada en su página web que te permite saber quienes de tus contactos tienen RPM y obtener sus códigos cortos, para llamarlos a esos códigos y beneficiarte de tarifas mas económicas

8. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Me parece una gran idea, ya que eso de los codigos es una vaina saberlos, xq cuando te llaman nunca sale el codigo RPM....