1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

rpm plus ii 10.99 d

Publicado en 'Movistar' por delfokarma, 3 Set 2010.

1. delfokarma

delfokarma Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2010

bueno si alguien supiera y me ayudaria con este tema le agraderia un monton, bueno lo qu epasa es que me afilie a un plan donde me dan 89 min para movistra y fijos, 45min para claro y nextel y 90min para rpm.
    lo que paso esque cuando llame a un movil claro mis munictos se reducieron a 45 min, con los cual los minutos restantes osea 89min desaparecieron, la verdad noce qu ehacer toy amargo y cuando fui a una oficina me dijieron que mi plan es un plan control y la verdad noce de que se trata, y si alguien me podria ayudar y explicarme bien,,, ahhh y noce si para la proxima recarga que es el 24 de cada mes solo me vendran los 45 min o 89 ,,,,,, gracias,

A leasim le gustó este mensaje.

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Me parece que existe un tema hablando de eso y segun lei, este tipo de planes solo te dan 1 bolsa de minutos, que si hablas al 100% a movistar o fijos tienes 89 min o si hablas 100% a Claro hablas 45... mejor dicho, que si llamas a Claro los minutos disminuyen de manera mas drastica que cuando llamas a Movistar.

3. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    es o 45 minutos a claro o 90 a movistar
    no es ambos

4. leasim

leasim Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2011

llama al 104 y le explicas ese tema y le dices que si tiene otro plan y automaticamente te cambiam de plan con el mismo precio el mio es parecido al tuyo en otra cosa el mismo caso y llame y me cambiaron de plan ahora me con el mismo precio me dan 100 min para movistar 90 para RPM 10 para otros operadores y 30 mensajes con 10.99 dolares el plan no recuerdo muy bien pero parece que era pla plus 2

5. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Hola ese plan es bueno
    yo tengo el mio que me cuesta 15 dolares al igual que el tuyo...si el 100% de llamadas la hago solo a celulares movistar tengo 200 minut si por alli marcas un claro o nextel solo me dan 70 minutos y el rpm es ilimitado.Bueno al inicio como tu renegaba..pues no sabia cual era claro o movistar... asi que llame un dia a la operadorra y le dije que queria restringir la salidad a claro y normal me han bloqueado las salidas a otros operadores, ahora te tiene que tocar una operadora chevere y normal haz eso al inicio del siguiente ciclo que son los 6 o 16 de cada mes.
    ahora si no deseas me pasas tu chip y yo te doy un chip prepago nuevo al mes cruzamos los numeros y vuelves con tu mismo numero.

6. edu2089

edu2089 Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2010
    Como hago para afiliarme a un rpm, cual es el plan mas bajo, ya que tengo rpm de mi chamba, pero si salgo me quedo sin rpm, por eso tengo un prepago y como haria para pasarlo al rpm. gracias. Cual es el plan mas bajo.:P

7. juanitoaqp

juanitoaqp Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2010
    ¿me podrías decir como se llama tu plan? ya que lo que yo tengo por U$ 16.00 dolares me dan 150 minutos RPM y 100 Minutos Movistar y fijos no tengo salida a otras operadoras me parece que estoy pagando demás saludos

8. el sorro

el sorro Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2011
    Alguien podria detallar la variedad de planes RPM plus:plop: