1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Rpm prepago a 0.35 ctms vs Tarifa plana Bitel-Bitel a 0.50 ctms x dia

Publicado en 'Bitel' por jhvc, 4 Jun 2015.

1. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008

Revisando la pagina web de bitel,
    encontramos los paquetes de voz ilimitados onnet

Te hiciste una bitel, por 15 soles uno puede hablar sin parar por todo un mes, lo que te sale a 0.50 céntimos al dia y si te duplican o triplican tu recarga como lo hacen los fines de semana tendrías unos 60 minutos para otros operadores por 10 días.

Parece que están haciendo caso a las sugerencias... también modificaron sus paquetes de internet que ahora dan también minutos onnet.
    Y también eliminaron el rpb, ahora todos son tomados en cuenta, tanto pre y postpagos.

Si no tienen bitel es momento de comprarse uno, los bifri están a a 1 sol, uno para ti y otro para la trampa, les sale 2 soles xD

Mientras tanto movistar promociona su Rpm prepago a 0.35 x minuto
    Nos habrán visto la cara de cojudos o que?
    Atrás quedaron las tarifas en horario reducido y las bolsas nocturnas del duopolio.
    Que opinan? No les parece risible...

2. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    Bitel es mi pastor ...
    Minutos y Megas nunca me faltarán !! :D

A arqhy, jhvc y Tania2013 les gustó este mensaje.
  3. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    vomistar tiene RPM ilimitado 1 sol x dia, whatsapp ilimitado 1 sol x dia

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    a si movistar tiene rpm y whatsapp ilimitado ... a espera su señal parece infinitooooo por lo lento y lluvioso de las llamadas,

5. Fullcabyte

Fullcabyte Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2015
    penoso

6. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    Movistar es la operadora lider en Perú y le sigue claro .... Movistar tiene el 50% de usuarios y claro el 40% lo restante estan bitel y entel ...

7. Fullcabyte

Fullcabyte Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2015
    uy si

8. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    ¿Y quién no va ser líder estando el mercado monopolizado por largos años? :plop: el consumidor practicamente no tenía opciones a elegir cosa que ahora es diferente es más antes Movistar tenía practicamente dominado el mercado con 90%, como cambian las cosas :w0w:, bueno en mediano a largo plazo fijo ese 50% seguirá en caída y la de Claro también, ya acabó su auge y ahora le toca el declive.

A luca_asphyx y jhvc les gustó este mensaje.
  9. mvq02

mvq02 Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2013
    Movistar, un operador líder mediocre y con un servicio hasta el perno. :plop: menos mal que ya no estamos en los 90

A jhvc le gustó este mensaje.
  10. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Las tarifas de Movistar en prepago son pésimas. Se aprovechan de su dominio de mercado. Pero si tienes un número rpm en prepago, es muy útil para recibir llamadas de los rpm ilimitados. Varios conocidos lo usan así.

11. Antipulpin

Antipulpin Suspendido

Registro:
    16 May 2015
    Pulpo no no seas malo pe

Aún hay mucho rpm ahora mas bien con esa primo de Movistar rpm los que nunca tenía rpm prepago tienen, bitel aun hay poco...

12. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    La vaina es wue bitel ofrece ilimitado con corte 10nminutos osea que vaina.

Alucina (como pitucoxd) hablando con la flaquita y cortandole cada 10 minutos, no paga ps, ahora en su rpb es lo mismo.

Prefiero choristar plan vuela ahorra 90
    500 min todo destino.
    300 min fijos claro o movistar.
    500 textos.
    2gb internet
    Rpm ilimitado sin cortes.
    (Porsiaca ya se sabe que este plan es para gente con equipo, con equipo sale a 110).

Se quiera o no el Rpc o el Rpm son necesarios a pesar de tener un plan voz ilimitada porque facil podras llamar tu, pero y para que te llamen?.

Si bitel pusiera su rpb ilimitada sin corte ahi seria otra cosa.

A Antipulpin le gustó este mensaje.
  13. mvq02

mvq02 Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2013
    Leíste las condiciones...
    Minutos Todos Destino incluyen minutos Movistar-Movistar, Movistar-Fijo (no incluye operadores rurales), Movistar-Otros Operadores, Movistar-Larga Distancia Internacional. Llamadas internacionales a Todo Destino solo aplican a Estados Unidos y Canadá, marcando previamente el código 1911. RPM Ilimitado permite llamar ilimitadamente a líneas RPM postpago, 250 minutos a teléfonos fijos y máximo 100 minutos a RPM Prepago, con una duración de 10 minutos cada llamada. Beneficios sujetos al pago puntual de su recibo, caso contrario perderá el beneficio. Planes Vuela Ahorro válidos para clientes sin contrato de permanencia vigente. WhatsApp ilimitadoválido por 3 meses. No incluye Roaming Internacional. Si el cliente cambia de plan, perderá el beneficio. Válido solo para líneas nuevas. WhatsApp ilimitado permite envío y recepción de textos y archivos multimedia. El uso de llamadas VOIP a través de la aplicación, se descontará del saldo de megas con el que cuenta el cliente.Con los nuevos planes Movistar, habla ilimitadamente a todo destino desde S/.125 al mes.

Fuente:
    http://www.movistar.com.pe/movil/postpago/planes-vuela-ahorro
    http://www.movistar.com.pe/movil/postpago/planes-vuela

No intentes engañar, sólo los clientes antiguos quizá tengan el RPM sin cortes, pero si "x" persona decide migrar a movistar en este momento con el plan vuela, aplicarán las condiciones antes mencionadas. Claro también tiene las mismas condiciones en cuanto a red privada se refiere.

A jhvc y Tania2013 les gustó este mensaje.
  14. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    gracias por el dato, de verdad que no lo sabiamos

A jhvc le gustó este mensaje.
  15. Antipulpin

Antipulpin Suspendido

Registro:
    16 May 2015
    Naaaa
    Los rpm potspagos vuela su rpm ed ilimitado, eso solo es papel.
    Mi han saco la semana pasada

Así que camine su 15 cuadras buscando recargas bitel de 3 soles

16. paulsolis

Registro:
    2 Oct 2014
    15 cuadras? muchos recargan via banca por internet bcp... pero si usted se siente bien con movistar normal, siga apoyando al que roba pero le da rpm.

17. mvq02

mvq02 Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2013
    Obvio que pasado los diez minutos no te cortan, sino te cobran la tarifa normal (0.49 el minuto creo, a menos que tengas el plan vuela ilimitado, pero eso es otra vaina...) En fin, provecho con el recibo a fin de mes :yeah:

18. Antipulpin

Antipulpin Suspendido

Registro:
    16 May 2015
    Pulpin también tengo Bitel
    Es una joda cargar
    Tengo aplicación en mi iPhone 4s de bancos Scotiabank y interbank, BBVA
    NOSE PUEDE RECARGAR POR ALLÍ
    Y el ambulante no quiere cargar 3 sol a partir de 5 dice
    Robar?? Movistar como te robA uso mucho el rpm pa fijos

19. paulsolis

Registro:
    2 Oct 2014
    pues facil mi estimado pulpin sacate una tarjeta bcp.
    no sabes como roba movistar? bueno te lo dejo de tarea.

20. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Viejo es cierto lo de las condiciones, no intente engañar en ningun momento quizas se me olvido, pero eso aplica solo con rpm prepagos que son pocos porque el rpm ilimitado hay desde 34,9 caso empresas y personas desde 45 y con eso se habla sin limite, sobre lo fijo rural ya son otra cosa ps ademas que ya todo mundo anda con celular.

Y claro esta que ese limite es para prepago, cosa que bitel aplica en post pago con cualquier linea. Porque yo quise pasar mi lineas rpm a bitel y me sale que llamadas con corte 10 minutos en el plan que sea, no paga asi ps.

Etiquetas: