Ruby on Rails en el Peru

Publicado en 'Programación' por dracko, 7 Dic 2006.

1. dracko

dracko Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2006

Saludos a todos, soy un webmaster y programador, ahora ultimo he tomado mucho interes en el lenguaje de programacion Ruby, y mas especificamente en poder aprender a pronfundidad la arquitectura Ruby On Rails, pese a que ya tengo un conocimiento basico de este lenguaje, quisiera saber si en el Peru existen otros programadores con conocimiento de esta excelente plataforma para programacion de aplicaciones web, ya que quisiera poder crear una comunidad peruana de Rails.

2. willywg

willywg Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2006
    Peru On Rails es lo que buscas ;)

Saludos dracko... mi socio y amigo Rubén y quien te habla tenemos pensado sacar una comunidad peruana on Rails ;) . De hecho ya estamos avanzando con el proyecto... la criatura se llama Peru on Rails, ver http://dev.peruonrails.com que es la url en donde estamos trabajando la comunidad, por cierto tratamos de hacer un CMS ligero que será opensource, los que ya había en el medio no nos convencían del todo. El proyecto ya admite registro de usuarios. Tenemos pensado que la comunidad permita crear páginas, artículos, mensajes en los foros, bloques de enlaces, bloques de html, bloques de code, etc.

También hemos sacado un canal IRC en Dalnet... aún no le hemos dado promoción porque no tenemos nada cocinado aún pero puedes ir visitandolo, el canal es #peruonrails. Me encontrarás seguido en el canal.

Tenemos otros proyectos en camino...

Saludos...

3. rubensigloxxi

rubensigloxxi Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2007
    Grid Editable

Buenos días a todos.

Estoy haciendo un programa en VB 6.0 y necesito hacer un grid editable, necesito que una columna seá editable, eso lo logré enteriormente en el Visual FoxPro, pero en el VB 6.0 parece que no se puede :unsure:, si alguien puede ayudarme le estaré inmensamente agradecido.

Saludos cordiales

Rubén Huamaní Torres