1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ruc 10 y adquisicion de lineas postpago

Publicado en 'Operadores' por JuanCondori, 21 Set 2015.

1. JuanCondori

JuanCondori Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2015

Buenas Noches amigos de petu hardware espeo me puedan ayudar pronto tramitare mi ruc 10 y deseaba saber el procedimiento para adquirir una linea postpago de bitel; entel; claro y movistar. Deseo saber los requisitos que piden y de preferencia sus procedimientos. Disculpen que no me acerque a una oficina pero vivoen provincia y cuando desee adquirir mi linea de ruc 10 debo de viajar hasta departamenyo y se de que ustedes me pueden asesorar muy bien.

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
  3. JuanCondori

Registro:
    29 Jun 2015
    No encuentro sus requisitos y ya me comunique con sus call centers menos de bitel y me dijeron de que si deseaba dicha informacion debo de ir a una oficina lo siento amigo pero tus links no son nada descriptivos con mi problema.

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No se entiende cual es exactamente su duda, porque para sacar una linea solo se presenta el DNI y quizas te califiquen tu nivel crediticio y para eso no debes presentar ningun papel.

5. JuanCondori

Registro:
    29 Jun 2015
    Mmm tienes razon no fui claro lo que sucede es que pronto contare con ruc 10 y deseo saber cual es el tipo de tramites y requisitos para acceder a lineas postpagl con ruc porque tengo entendido de que en.claro.movistar y entel tienen tipo de lineas corporativas pero me comunico con ellos y dicen que hay ciertos documentks que llevar.y cuando les pregunto me dicen de que debo de ir a una oficina posdata no se si en bitel exitan corporativas

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Quizas deberas llevar una copia de tu ficha RUC, con eso ya deben evaluarte.

7. JuanCondori

Registro:
    29 Jun 2015
    Mmm debes de tener razon amigo ese debe de ser el unico requisito bueno mas el dni siempre gracias por tu ayuda has sido muy amable

8. Carlos Tecno

Carlos Tecno Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Si deseas solo consulta dando tu numero de ruc en islar claro, movistar entel te evaluaran

9. oskar182

oskar182 Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    para sacar lineas postpago con ruc 10 o 20 tienes q consultar por los planes empresa que tienen otros precios en cuanto a los planes normales.
    te hacen una evaluacion al numero de ruc para indicarte que planes y cuantas lineas puedes tener

10. ricardin

ricardin Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2012
    si recien vas a sacar tu ruc 10 ni sueñes que entel te va dar de 10 lineas para arriba, sino a las justas 1 o 2

11. JuanCondori

Registro:
    29 Jun 2015
    Gracias por responder mmm amigo solo necesito 2 jejejejj

12. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Entel por ejemplo solo da planes empresariales a ruc 20 y a ruc 10 con negocio.

13. ricardin

ricardin Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2012
    si pero tambien hace la evaluacion al ruc en si, es por eso que dan mas preferencia al ruc 20, pero si vas a sacar tu ruc 10 solo para emitir recibos por honorarios, pues olvidate solo te daran 1 linea

14. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Es lo que dije. Ruc 10 trabajador independiente que emite recibos por honorarios, no te dan planes empresariales. Ruc 10 con negocio, sí te dan .