Ruido/Atenuación 8mb movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por limadark, 7 Jun 2016.





  1. limadark

    limadark Miembro maestro

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    Una consulta, tengo problemas de conexión, hace semanas a veces la velocidad se cae a 4mb cuando usualmente anda en 6mb contratados 8mb, ahora bien tengo un modem mitrastar nuevo de telefonica pero no puedo ver el ruido atenuación que me da, así que usé mi otro modem viejo zyxel 660 y me da estos parámetros, alguien que me pueda decir si está bien o no para ir descartando problemas, yo usualmente veo videos en youtube/netflix con mi smart tv y ahí es cuando veo que no está en full HD los videos porque la calidad disminuye, usé una APP de LG tv para verificar mi conexion pero no lo considero confiable porque me muestra conexiones entre 1mb y 6mb así que nose, el test del modem zyxel es este, espero que me ayuden gracias.

    P.D si el receptor wifi de la tv anda mal, la conexión velocidad puede bajar o simplemente tendría cortes?

    noise margin upstream: 13 db
    output power downstream: 12 db
    attenuation upstream: 17 db
    tone 0- 31: 00 00 00 40 76 a8 bb cb cb cc cc bc bb ab aa 78
    tone 32- 63: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
    tone 64- 95: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
    tone 96-127: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
    tone 128-159: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
    tone 160-191: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
    tone 192-223: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
    tone 224-255: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
    tone 256-287: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
    tone 288-319: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
    tone 320-351: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
    tone 352-383: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
    tone 384-415: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
    tone 416-447: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
    tone 448-479: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
    tone 480-511: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
    noise margin downstream: 21 db
    output power upstream: 11 db
    attenuation downstream: 21 db
    tone 0- 31: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
    tone 32- 63: 00 00 00 00 00 21 22 32 44 55 66 77 77 88 88 78
    tone 64- 95: 88 88 88 88 89 88 89 88 88 08 77 77 87 78 78 78
    tone 96-127: 77 77 78 77 88 77 77 77 77 77 77 77 77 77 36 66
    tone 128-159: 66 66 56 22 65 56 77 67 65 56 43 65 56 66 66 76
    tone 160-191: 67 55 66 66 46 55 55 34 20 43 14 54 55 55 55 54
    tone 192-223: 56 55 04 54 66 55 55 55 34 55 65 55 64 55 55 55
    tone 224-255: 55 55 45 55 56 42 55 55 45 55 55 54 45 44 44 44
    tone 256-287: 02 21 33 30 44 44 45 24 12 20 22 10 42 24 44 44
    tone 288-319: 44 44 44 44 44 44 02 21 23 30 45 54 44 24 44 65
    tone 320-351: 65 46 24 55 56 55 66 64 66 55 35 44 23 01 00 10
    tone 352-383: 11 22 32 12 42 55 51 65 65 66 66 56 66 66 55 66
    tone 384-415: 66 56 56 66 56 65 66 66 66 66 65 66 66 65 65 55
    tone 416-447: 66 66 56 55 66 66 66 66 66 55 65 66 66 66 65 56
    tone 448-479: 56 56 65 66 56 66 56 66 66 66 65 66 56 65 66 56
    tone 480-511: 65 55 55 45 54 55 55 44 54 54 44 44 54 54 55 04
     


  2. billytalent

    billytalent Miembro de oro

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    Haz un tracert a tu IP pública y muestra el resultado. :cafe:
     
  3. limadark

    limadark Miembro maestro

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    como hago eso ? :D:giggle:
     
  4. Yerik

    Yerik Miembro frecuente

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    01. Averiguas tu ip publica en google, pones en el buscador: mi ip publica

    Supongamos que tu ip publica sale "189.45.225.124"

    02. Abres la ventana del D.O.S


    03. Escribes "tracert 189.45.225.124", sin las comillas y presionas "Enter"
     
    A limadark le gustó este mensaje.
  5. limadark

    limadark Miembro maestro

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    Lo sospeché desde un principio :quien:

    Ahí va
    [​IMG]
     
  6. daniel

    daniel Miembro frecuente

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    Buen día. Alguien me dice si estos resultados son buenos? tengo contratado 4 megas y me instalaron el mitrastar. La cosa es que demoraron un tanto la instalación (movistar) porque no había punto disponible en mi zona, hasta que de milagro hubo una baja de un cliente y me conectaron allí. A veces (generalmente por las mañanas) esta bien la conexión pero por las noches no puedo visualizar bien los videos de youtube o peliculas de netflix.

    ADSL link status: up
    Opmode: ITU G.992.5(ADSL2PLUS)
    TPSTC type: ATM TC
    near-end interleaved channel bit rate: 4000 kbps
    near-end fast channel bit rate: 0 kbps
    far-end interleaved channel bit rate: 511 kbps
    far-end fast channel bit rate: 0 kbps

    near-end FEC error fast: 0
    near-end FEC error interleaved: 16989
    near-end CRC error fast: 0
    near-end CRC error interleaved: 1
    near-end HEC error fast: 0
    near-end HEC error interleaved: 3
    far-end FEC error fast: 0
    far-end FEC error interleaved: 8427
    far-end CRC error fast: 0
    far-end CRC error interleaved: 26
    far-end HEC error fast: 0
    far-end HEC error interleaved: 0
    ADSL uptime :1 day, 17:02, 57 secs
    ADSL activetime :0 min, 13 secs

    Downstream:
    relative capacity occupation: 100%
    noise margin downstream: 23.6 dB
    output power upstream: 11.3 dbm
    attenuation downstream: 25.1 dB

    Upstream:
    relative capacity occupation: 100%
    noise margin upstream: 14.2 dB
    output power downstream: 19.4 dbm
    attenuation upstream: 16.1 dB​