Ruido de Corsair TX 850 V2

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por thedoctor, 7 Jun 2013.

1. thedoctor

thedoctor Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2012

Hola a todos, hoy dia despues de haber instalado un controlador de ventiladores, le baje la velocidad al minimo a todos los ventiladores y me di con la sorpresa de que mi computadora todavia tenia un sonido. Puse mi oido al lado de cada parte y llegue a la conclusion de que era mi fuente de poder!. Nunca la he limpiado puesto a que si la limpio, la garantia de perderia, entonces que puedo hacer, cuando compre mi pc, la fuente (Corsair TX 850 V2) no sonaba asi. Creen que debo de pedir garantia? Si alguien tiene experiencias con las garantias por favor comenten. Gracias

2. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    Hola thedoctor, mira el hecho de limpiar una fuente (con soplete), no creo que anule tu garantía, para eso existe un sticker de proteccion para que no lo remuevas. No he escuchado casos donde el hecho de limpiar una fuente anule la garantia, si es que una fuente es abierta ahi si, pues se nota que moviste los tornillos o que se intento abrir al romper el sticker de seguridad.
    En el caso de memorias ram, si están con garantía, pues nunca se debe pasar un borrador sobre los contactos ahi si anulas la garantía, pues es manipulación y la marca no acepta cambio alguno.
    Espero haberte ayudado...

3. user142

user142 Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2010
    metele una buena sopleteada y con una brocha delgada (de buena calidad - que no suelte pelo) limpia los restos que no saque el soplete

saludos