Ruido en Hyper 212 plus

Publicado en 'Refrigeración' por Elfresa, 13 Set 2011.

1. Elfresa

Elfresa Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011

Tengo un problema con mi cooler para procesador. El ruido no es tan intenso ni fuerte como el de este video pero es mas o menos así.Si la intensidad del ruido del cooler del video en youtube es de un 100% hipoteticamente.El ruido que produce mi cooler es como de un 40% del video. Siento como si algo golpeara las paletitas del ventilador cada vez que gira. Ya lo abri y lo tengo prendido el case e igual sigue sonando y no hay nada que choque con las paletas del ventilador. A que creen que se deba ?

Última edición: 13 Set 2011

2. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    A mi me pasaba eso con un fan,no chocaba con ningun cable ni nada de eso,y revisandolo fijamente me di cuenta de que el fan tenia una puntita sobresaliente y chocaban cuando giraban las helices,osea una falla de fabrica

3. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Qué raro problema, el mío es super silencioso...., debe ser lo que dice Krantox, o también que esté chocando con algún cable por ahí.., pero como dices que no es eso entonces falla de fábrica, reclama garantía nomás.

4. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Brother es muy sencillo los cooler (ventiladores) tienen un eje interno cuando ese eje se rompe o se gasta es cuando empieza a sonar así. tranquilo no te preocupes no es un problema, solo compra un ventilador nuevo y listo asunto solucionado. te lo digo por que tengo experiencia en esto ^^ slds

5. Elfresa

Elfresa Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    No es el hyper 212. Ya recien me acabo de percatar. Abri mi case y detuve el ventilador de la tarjeta de video y el de el cooler del procesador y el ruido seguia.. Tengo un 99% de certeza que el ruido proviene del ventilador de la fuente. No entiendo si hace como 4 dias que recien la acabo de comprar.