ruido fuente de poder (no es cooler)

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por wilinux, 30 Ene 2015.

1. wilinux

wilinux Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011

hola tengo una fuente que hace un ruido extraño, el ruido que hace es parecido o casi igual al de este video , mi pregunta es ¿Qué es lo que genera el ruido en esta fuente?

gracias

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Algún componente que esta a punto de dañarse, como descartaste que no es el cooler

3. wilinux

wilinux Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    claro, ¿pero qué componente puede ser ?

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012

si es una fuente generica mejor cambiala ya que no vale la pena ni desarmarla

5. wilinux

wilinux Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    voy al punto de que componente es el que ocasiona ese ruido que esta en el video

6. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    No especificas cuales son tus componentes, esa fuente debe estar trabajando al limite

7. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Si estas seguro que el ruido viene de tu fuente...pues sin pensar cámbiala, ninguna fuente tiene que hacer ruido, simple.

8. wilinux

wilinux Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Pero en realidad es que quiero consultar a un electronico o similar en este foro, si me pueden ayudar con este tema, y ubicar el componente que genera este ruido(condensador, bobina o mosfet,etc)
    muchas gracias

9. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    pues como dicen los compañeros, si es una fuente genérica no vale la pena y es una fuente real podría valer la pena, pero una fuente reparada ya no brindara el mismo desempeño, ahora tu mismo puedes destapar tu fuente con mucho cuidado, hacer un puente y ver cual es componente que hace dicho ruido, vuelvo a repetir lo tienes que hacer con mucho cuidado si no te sientes seguro mejor llévalo a un técnico:hi:

10. wilinux

wilinux Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    es una fuente dell, a ver si alguien me puede ayudar a identificar que componente es el que genera ese ruido en particular(por favor ver y escuchar el video), gracias

11. Yorozuya

Yorozuya Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2011
    Yo ando con el mismo problema. Hará 3 días que cada vez que enciendo la PC me hace un ruido similar al del video, algo asi como una licuadora o un auto acelerando. Creo que es la fuente, si es así, que tipo de fuente me recomiendan? No tengo una PC gamer, solo una de casa normal:
    intel core i3
    8gb de ram 1333mhz
    tarjeta nVidia Geforce 8500GT
    disco duro de 320gb

Como dato adicional, mi PC esta conectada a un estabilizador, asi que mi duda es, si voy a comprar una fuente nueva de más exigencia, tambien debo comprar un estabilizador de mayor potencia?

Gracias de antemano por su ayuda!

Etiquetas: