Ruido intenso en telefonía fija y efecto en el Internet de Movistar.

Publicado en 'Redes e Internet' por xXreysanoXx, 19 Feb 2016.

1. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010

Desde hace meses he estado escuchando un ruido intenso cuando llamo desde mi fijo, pero el problema es que no es todas las veces, por ejemplo ahora la linea esta bien pero con leve ruido y al internet no le pasa nada. Pero hay situaciones en el que es imposible escuchar lo que me dicen por el teléfono, ademas, parece que este ruido afecta mi internet porque cada vez que llamo el internet sufre cortes a cada rato.

He llamado a movistar pero solamente vienen ha cambiarme filtros de fijo y nada mas, pero el problema dias mas tarde persiste y tengo que volver a llamar. Tambien he preguntado si pueden volver a hacer el cableado d emi casa, porque la primera vez que vinieron a instalarme el trio lo hicieron a la volada, pero el 104 me dijo que no, que ellos no hacen eso ni hacen cableado fuera d ela primera instalación

Estoy pensando en cambiarme a Claro y su tecnologia HFC, sé que es la misma chola pero con diferente calzon, pero al menos no tendré tanto problema porque todo pasa por un solo cable coaxial y no tengo que estar llamando por el cable ADSL, como ocurre con robistar.

Por ultimo, aqui esta mi imagen, he leido que la atenuacion adsl es el que determina si mi conexion es estable o tiene problemas:, queria saber si esta bien o no:

2. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Sucede a veces o sera por el cableado que se oxido en los bornes....

3. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    solución cambio de cableado ....ahora tu problema seria como hacer para q el técnico te cambie el cableado ..tenia el mismo problema ruidos chillidos aleatorios q me jodian el internet y al llamar ..después de varias quejas me lo cambiaron ...metele 220 ac al par

4. RubenVC

RubenVC Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2015
    Tuve el mismo problema... Ruido no siempre, cortes del internet
    incluso había ocasiones donde al levantar el teléfono se escuchaba una música muy lejano... esto ya me parecía chuponeo...

El técnico que vino se fue al poste de donde viene mi cable y ahí se solucionó todo.
    no hizo ningún recableado ni nada.. él vino, le comenté el problema y se fue al poste y ya. También tengo internet por adsl.

5. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010

la mas practico , pidele a un tecnico que pasa por ahi un cableado nuevo te cobrara unos 100 soles.

Te comento que claro la linea fija de claro es mala te lo digopor experiencia. ahora el internet es intermitente meses buenos sin fallas y meses con microcortes

6. Near

Near Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2013
    Tuve un problema similar de ruido intenso en el teléfono fijo y cortes a cada rato de internet, resulta que el cable principal que viene de la calle estaba expuesto y con la lluvia se había dañado solo cortaron las puntas, volvieron a conectarlo al mismo sitio y asunto resuelto. :baila:

7. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    cambia ese router por un tp link, y diles que te cambie de telefono. hay unos telefonos que te entregan con panatalla, pero son mas malucos xD

8. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Tengo varios router, los pendejos de movistar me dijeron que mi tp-link estaba malo y que tenia que comprar sus router de ellos, me hicieron comprar pero el problema persistia. mi telefono tambien lo cambie por un motorola inalambrico.

Tu crees que el tecnico me acepte recablaear todo por 100 soles? quiero poner acces pont, anexos e intercomunicados xD

A seniorfox le gustó este mensaje.