ruidos de todos lados-saturacion de canales ayuda!!!!

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por djzhen, 16 Nov 2010.

1. djzhen

djzhen Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2008

buenas tardes amigos del foro ...al parecer mi espectro ya se saturo y estoy pidiendo una ayuda pork ya utilize todo menos lo k ahora me han dicho por ahi...k tengo que sectorizar mi red para k ya no tenga ningun problema con la omni k recibe ruido de todos lados sectorizando mi red se acabaran todos mis problemas pero nose ya no kiero invertir mas pork ya no tengo mas dinero asi k si alguien me podria ayudar con esto..
    -->el problema es siguiente que los clientes estan conectados con los AP pero los en mi base cambio de canal del AP y a un usuario le va bien y a otros nada..de lo k es nada
    tienen linea de vista:plop:
    :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:...ya no se ke hacer

:hi::hi:

2. rorihuel

rorihuel Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    a ver prueba bajandolo a 11 mbps y nos dices como te fue....un abrazo

3. oscurida

oscurida Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    amigo quizas te ayude primer que omni tienes y de cuantos dbi otra pregunta es que accespoint tienes y el modelo espero respuestas para poder ayudarte:hi:

4. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    lo mismo pase yo amigo que tipo de encriptacion usas ?? yo usaba WPA y me sucedia lo mismo solo baje mi nivel e seguridad de WEP y listo me soluciono el problema ya que yo tambien estoy recontra saturado tengo 2 torres mas a 20 metros de la mia y todas con sectoriales y 3 ap cada torre jeje espero te sirva
    saludos

5. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    Hola djzhen creo que a estas Alturas Empesar ya con este negocio de Wifi es muy Arriesgado y lo digo por la saturacion en la que vivimos en el espectro.
    Quieres un consejo Migra tus Equipos a 5.8 Ghz es tu mejor Opcion
    o Prueba pero no te aseguro usando en tus clientes Trajetas PCI o USB Wifi pero con Chip Atheros Ya que estos llevan mejor Sensibilidad

6. Xtian

Xtian Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    Compra sectoriales y usa un AP en cada antena, si quieres seguir con el negocio no te queda de otra que invertir, asimismo tambien seria buena opcion migrar a los 5.8 Ghz, aunque claro ello tambien demandaria una inversion fuerte, ya depende de ti

7. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    la cosa de migrar 5.8 no es solo inversion tu tambien es en tus clientes ahi otro problema.

8. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    muy caro los equipos para la 5.8 los clientes lo q quieren es baratito no mas tranca de q se compren nuevos equipos :hi:

9. djzhen

djzhen Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2008
    amigos del foro me paso una marcianada estuve haciendo cambios justo despues de poner el post en el foro y cambie a la otra banda de 11 mbps (tp link 501 g y 5110 )
    esos equipos utilizo y tienen 2 opciones 11 mbps y 54 mbps y despues vi una respuesta k me decia lo k habia hecho ..y bueno hasta ahora al parecer ya esta todo normal ojala k no llegue a caer por k se me hacia raro en mi zona hay una grandistancia de proveedores y k el espectro se haya saturado asi por asi..pero gracias de antemano a rirohuel

10. rorihuel

Registro:
    12 Nov 2010
    ese soy yo..... nada hermano estamos para ayudarnos...un abrazo

11. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    Hol ya esta aprendiendo otr cosa es esconder la señl y poner un ip clase a o b,no dar laptop ni tarjeta inalambrica , si hay uns falla no nada del mundo habilites tu señal si esta escondido, usar antena panel , no se pero vi antenas paneles nacionales son bueno tengo dudas saludos

Última edición: 17 Nov 2010
  12. rorihuel

Registro:
    12 Nov 2010
    no es por nada man pero creo q tu misma te estas haciendo sabotaje, estas llenado tu zona de señales, poner muchas torres en poca distancia no garantiza q sea un mejor servicio, lo q si garantiza es q saturaras el espectro..... un abrazo

13. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    te doy tod la razon

----- mensaje añadido, 17-nov-2010 a las 16:47 -----

depende si se pone canales distinto si pero si pone en el mismo canal alli seria recontr wey por solo se esta saturando

14. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009

no amigo, entendiste mal o yo postie mal jeje las otras dos torres son de mi competencia
    una a 20 metros y la otra a 30 metros cada una con 3 sectoriales no son mias son de mi competencia jeje:)

----- mensaje añadido, 17-nov-2010 a las 17:00 -----

15. rorihuel

Registro:
    12 Nov 2010

16. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010

17. leonj80

leonj80 Miembro frecuente

Registro: