[Rumor] AMD Phenom IV X12 170

Publicado en 'Procesadores' por Smiki007, 5 Ago 2013.

1. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010

Foro Chiphell es la fuente de varias filtraciones, relacionadas con los gráficos o procesadores.
    Hoy día, los usuarios ChipHell tienen algunos detalles realmente interesantes para compartir con respecto a los futuros procesadores de escritorio de AMD:
    AMD Phenom IV X12 170 “Baeca” 25nm CPU Leaked – Has 12 Cores, 6 GHz Core Clock and AM4 Socket Compatbility

Leer Mas

Última edición: 5 Ago 2013
    A krai01 y Polancho les gustó este mensaje.

2. xepher07

xepher07 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    12 cores??? a la mela, que se puede hacer con tanto poder??:oops:

3. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    El regreso de los Phenom de 25nm, 12 cores, 6Ghz y 75W. Más fake no podría ser. :D

4. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    25nm y a 75W,:wow:el salto de AMD ojala no sea solo un rumor :yeah:

5. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008

Validación o a la basura.

PD: El post publicado en Chiphell fue eliminado.

6. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    SU ELIMINACIÓN talves fue "forzoza" o por presión ... si fuese un fake o algo tan comun como una mentira .... no tendria por que bajarlo de la pagina.. total .; el que la creee la cree.

pero es bien extraño que no este disponible.

7. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Ese logo mas parece de un Turion, vaya primicia de AMD... todo apunta a la unificación de plataformas con los APU como principal producto, Steamroller nos despejara el escenario...

8. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    eso es fake no se hagan ilusiones :D

9. krai01

krai01 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012
    No se si creer si sera un FAKE o verdad , Bueno a menos que lo anuncie AMD , Si fuera verdad no creo que este nada barato.:biggrin:

10. craternu

craternu Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    Si fuese real ojalá esté barato :v

11. alecu05

alecu05 Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    No es por hablar mal de AMD, al contrario siempre seré Fan AMD, pero eso es un FAKE y encima hecho por noobs, no se dan cuenta que CPU-Z muestra todos los datos técnicos "oh k milagro", no sabia que su base de datos del soft predice el futuro con tanta exactitud!. Aquellos que saben de lo que hablo comprenderán el sarcasmo.

Última edición: 6 Ago 2013
  12. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    es tan fake al igual que el otro rumor por xataka que según dicen dejara de producir la próxima generación de fx .

13. alexander281289

alexander281289 Suspendido

Registro:
    25 Nov 2011
    NO SEÑORES ES CIERTO ACA EN XATAKA TMB LO SACAN : http://www.xataka.com/componentes-de-pc/que-es-esta-cpu-baeca-de-amd-de-12-nucleos PERO TMB VI EN OTRA WEB Y EN YOUTUBE QUE AFIRMAN QUE VENDRA PARA EL 2015 ESE PROCESADOR QUE QUIERE QUITARLE EL TRONO A INTEL COMO LA PARTE MAS ALTA YO CREO QUE SI Y A BUEN PRECIO VENDRIA! YA QUE CREO QUE INTEL ESTA EN 1000 DOLARES SU PROCESADOR ESTE SE DICE QUE LLEGARIA A MITAD DE PRECIO UNA BARBARIDAD!! OJALA SEA CIERTO PERO AMD ESTA TRATANDO DE QUE NO SE HAGA ECO YA QUE NO KIERE QUE SE HAGA PUBLICADO A SU GRAN PROYECTO CONTRA INTEL Y TMB EN TARJETA GRAFICAS CONTRA NVIDIA!! PARECE QUE AMD AHORA SI VA EN SERIO

14. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Bueno, eso prueba que la tecnología de FX no sirvió mucho a AMD para superar a Intel, por ello el regreso a la tecnología Thuban y Phenom, y de 12 núcleos mejorados, podría ganarle a Intel con eso.

15. krai01

krai01 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012
    Los phenom son bueno proces no se arrugaban en anda en su tiempo corrian bien los juegos y manejaban bien los crossfirex y SLI. Ojala sea cierto por que me lo compro .

16. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    yo creo que de ser verdad cosa que cuestiono, posiblemente usara nucleos jaguar que tienen un tdp bajo, para llegar a esa frecuencia a 6ghz , ya hace dos años comenzaron investigaciones de reciclaje de energía creo que lo han conseguido, asi utilizar menos voltajes se decía para la superior a steamroller, si es que usa núcleos jaguar o compartido en modulos, será similar a los actuales solo mejorado los cuales nada tiene que ver con phenom , salvo el nombre.

los athones actuales usan arquitectura pelidriver solo el nombre salva.

el nombre de phenom será como para hacerse marketing

de repente son nucleos jaguar en modulos para que quepa 12 hilos y se llamara phenom IV saltando el III

Phenom I era cuestionado

phemon II muy bueno

FX I (Bulldozer) era vapuleado por falta de optimización, hoy en día en nuevos programas se ve su poder.

FX II (vishera) una mejora

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  17. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Si, AMD creo que si hace esto habría confirmado que no tiene la capacidad empresarial de innovar como lo hace Intel. Bueno, si sale y es mejor que Intel, me tragaré lo que dije anterior a esto. :plop:

18. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    Phenom RULES:wow:

19. krai01

krai01 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012
    Lo malo de Intel tienen sus grupos bueno no se que decirle como ejm su grupo de chicos los cuales son financiado para crear los procesadores algo asi , Nose si sera cierto , Mientras que AMD es un solo grupo .

20. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    ya me sonaba el ritmo de esa manera, lo que venga espero ayude a regular costos y rendimiento entre ambas marcas, la idea es que los usuarios comunes y corrientes ganemos mucho rendimient por costos accesibles.