1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Rumor Nokia N87 con 12mpx y flash de xenon

Publicado en 'Nokia' por KarlosPeru, 2 Dic 2009.

1. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008

Seria el tan anciado sucesor del mitico N82??? :paz:

Antes que nada, esto se trata todavía de un rumor pero si creemos en él estamos hablando de un nuevo Nokia N87 que contaría con una cámara de 12 mpx como para superar al Nokia N86. :yeah:
    Este supuesto Nokia N87 12MP sería un nuevo Nseries con formato dual slider y la información filtrada dice que entre sus especificaciones estarían la pantalla táctil :w0w: capacitiva de 3.2 pulgadas WVGA (800 x 480 pixels), 16 GB de memoria interna, procesador de 600MHz y, como ya dije, una cámara de 12.1 mpx con ópticas Carl Zeiss, flash Xenón y doble LED.
    Lo mejor de estos rumores es que aseguran que el Nokia N87 12MP vendría ya con la nueva Symbian UI de la cuál se hablo hoy en Nokia Capital Markets Day 2009. A continuación les dejo el video que arrancó todos los rumores:

Aunque como dice podria ser solo un falso rumor

aki otro video del N87 version china :D

2. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    de ser falso si lo es , no me imagino a nokia con un modelo doble slider y con pantalla tactil esos diseños solo lo hacen los chinos locos ,

ahora una cosa si es cierta , nokia sacaria un mobil a mediados del 2010 con symbian 2 (algo referencial ) que traeria mejoras en la interfaz

bueno yo creo que ya es hora que le den vuelta al n82 y las caracteristicas del rumoreado n87 estaria como cañon
    - pantalla 800x480
    - teclado fisico + toch
    - flash xenon ( + flash led no lo creo )
    - nuevo symbian
    - procesador 600MHz
    - 16 gb internas

algunas de las descripciones no me cuadran , pero si lo llevan a la realidad .....:w0w:

aunque tambien nokia lanzara un mobil con maemo 6 :w0w:

3. chewaz

chewaz Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2009
    AUnque el procesador de 600Mhz no seria nada nuevo el 6710 Navigator lo tiene y no es un equipo multimedia del nivel del N86 por ejemplo

4. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    lo unico que es cierto y que los mismos finlandeses lo dijeron es que lanzaran 2 mobiles con symbian mejorado y con maemo 6 , seguro que de esto se rumorearan un monton de equipos con tantas caracteristicas , por ahi vi a un n920 ¬¬

5. Dudu_r

Dudu_r Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2009
    Ojala le cambien el procesador por uno de 1 o mas Ghz ...