Rumor PS4 sale el 20 de febrero ??????

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por hagal, 3 Feb 2013.

1. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

.
    Con Wii U ya en el mercado y con las consolas de la presente generación aguantando ya el tirón más de siete años, los rumores sobre la presentación de Xbox 720 y de Playstation 4 son cada día más fuertes. Y más fuerte es el rumor en caso de la consola de Sony, ya que la compañía japonesa ha citado a los medios el 20 de febrero para "ver el futuro".

Y lo ha hecho con un simple 'teaser trailer' en el que lo único que aparece son el logo de PlayStation y los símbolos que han acompañado al mando de las consolas de Sony desde su salida, desde la salida de Playstation en 1995 y desde antes incluso que el característico controlador incoporase vibración y pasase a llamarse 'Dual Shock'.

No ha hecho falta más para que se empiece a crear expectación sobre la posible presentación de PS4 en esa fecha, y es que a pesar de que Sony no ha anunciado cuándo será lo que sí ha dejado claro es que la máquina se verá antes del E3 de 2013... y la feria de Los Ángeles este año será del 11 al 13 de junio.

Precisamente ahí será cuando, previsiblemente, se piensa que salgan a la luz los primeros títulos para la consola, una consola que al parecer se pondrá a la venta este mismo año y no en 2014, fecha que era la que se manejaba en un principio. Esta vez Sony quiere adelantarse a Microsoft en cuanto al lanzamiento de su nueva máquina de sobremesa.

info : http://www.antena3.com/noticias/tec...a-presentacion-playstation_2013020100224.html

ahora utilizara este nuevo port hdmi para 4K

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=164942

segiran la moda naciente de el 4K , nos pondran una sorpresa como cinavia los de sony , medidas antipirateria ( adios al chipeo :cray: ) ademas de el regalito de movistar y demas proveeddores que el proximo año nos limitaran las decargas y si un par game es masde 60 GB nos fregamos ( 60GB es el limite tentativo de limite por mes ) en fin ya veremos el 20 de febrero

2. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Francamente me da igual si sale este año, o nunca. El dia en que recien me interese por una consola solo va a ser cuando vea que las consolas hallan superado a la PC.

A Namotur, Sky Net, werty y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. Gorgoroth

Gorgoroth Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2009
    Bueno por lo menos ojalá de que no haga el roche que sucedió con la XBOX 360, ya que en muchos casos la XBOX 360 con su soporte de DVD para juegos le daba de alma en gráficos al PS3 con su tecnología de BluRay
    No sé, pero me inclino más por la tecnología del nuevo XBOX

esteeeeeee por la arquitectura dedicada y como hacen el manejo de gráficos es un poco difícil hacer la comparación, muchas veces las consolas le gana a las PCs si nos ponemos del punto de vista del hardware

4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Que salga cuanto antes con su desastre de servicio en línea y sus medidas contra la segunda mano, para que hagan un fiasco como SEGA y quiebren (y así pueda ver algunas "exclusivas" en el 3DS y el Wii XD).

A hagal le gustó este mensaje.
  5. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    No creo .. recien salio su ultimo diseño y ni sale GOW Ascencion .. bueno lo que si estoy 80% seguro que saldra este año a finales o nose pero este año .. pero tambien se me queda en la mente cuando su presidente dijo que no esperaran a que Microsofot se les adelantes como en el pasado del cuales ellos perdieron mucho .. quien sabe ..

A Namotur le gustó este mensaje.
  6. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    no va a ver recompatibilidad no? porq tengo mas d 50 fisicos y pienso seguir comprandome mas y otros 50 bajados d internet hasta q me pase todos no me pienso comprar nda

7. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Retrocompatibilidad con Sony? naaa
    Que salga ya PS4? naaa

8. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    que salga para porfin para ver sus especificaciones y si en verdad son 8 nucleos Jaguar a 1.6 sera fantastico.

9. werty

werty Suspendido

Registro:
    24 Ene 2013
    y tambien cuando tus juegos favoritos no salgan para PC :D

A Namotur le gustó este mensaje.
  10. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

Mas Rumores Sobre El Mando de la Playstation 4

Esto es un no parar y tan solo estamos a 7 dias de la presentación de la Nueva Playstation 4. El portal CVG a traves del portal VG ha dado a conocer mas detalles sobre el mando de la nueva Playstation 4.

El Nuevo controlador será más o menos de la misma forma que DualShock de la PS3, pero el inicio y los botones de selección han sido han sido trasladados para acomodar la pantalla táctil frontal que traera consigo el nuevo mando.

El informe también afirma que los botones L2 y R2 han sido remodeladas, mientras que el rumor sobre el boton para compartir no existe.

El portal Edge recientemente según informo en una publicación, “Un nuevo botón Compartir en el controlador permitiria las capturas de pantalla y vídeos para compartir en la red. El nuevo hardware de la PS4 grabará los últimos 15 minutos de acción en la pantalla que luego los usuarios podrán editar y difundir a través de Internet. “,declaro, pero dicho botón parece ser desmentido y que no vedrá incorporado.

En enero, una de las desarrolladoras que trabaja en los juegos de la nueva playstation 4 revelo que el controlador del nuevo sistema ha sido objeto de numerosas repeticiones, algunas de las cuales se asemejan a la construcción DualShock que se ha convertido en sinónimo de PlayStation. Las versiones de la nueva plataforma de PS4 incluyen sensores biométricos en los puños y una pantalla LCD táctil, dijeron.

Edge también ha afirmado que la consola de próxima generación se lanzará en Japón y los EE.UU. a finales de 2013, pero no saldrá a la venta en Europa hasta “principios de 2014″ noticia que ya sabiamos.

info : http://todops4.com/mas-rumores-sobre-el-mando-de-la-playstation-4/

A agk360 le gustó este mensaje.
  11. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Yo creo que nos están "trolleando" para mostrar sus nuevas exclusivas...tanto en PS3, PS Vita y hablar sobre el apoyo al 4K. PS4 para E3.

12. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ps si yo creo anuncian la fabricacion el 20 de febrero para meter su 4k en fin veremos estaremos informando sldos

13. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Asi salga ahora... habría que se bien monse o que le sobre la plata para comprar una de esas consolas. Es sabido que las primeras generaciones traen un montón de errores... el ps3 tiene pa´ratón...

14. maurocho

maurocho Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2013
    por el momento estoy tranquilo con mi PS3.

quizas el proximo año apueste por el PS4.

15. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    [Rumor] PS4 retrocompatible con PS3 vía streaming

La retrocompatibilidad de la nueva máquina de Sony, que presumiblemente será anunciada el próximo miércoles 20 de febrero en el PlayStation Meeting de Nueva York, es algo que todavía está en el aire. Se ha comentado la dificultad de que PS4 pueda hacer funcionar juegos de PS3 debido a la supuesta gran diferencia de sus arquitecturas, por lo que pocos apostaban por la deseada retrocompatibilidad. Este hecho se veía reforzado gracias a muchos rumores que apuntan hacia la dirección de que Sony pretende lanzar al mercado una consola que no sobrepase por mucho los 300€, algo difícil si ésta incluyera retrocompatibilidad por hardware.

Los últimos rumores que circulan por la web apuntan a que la compañía nipona tendría guardado un importante as en la manga de cara a la crucial presentación de la semana próxima: la utilización del servicio en streaming Gaikai para dar solución a través del juego en la nube a este problema, una característica largamente demandada por los usuarios de todo el mundo.

Muchos recordaréis el servicio Gaikai de cloud gaming por haber sido adquirido por Sony hace ya unos meses por unos 285 millones de euros, momento tras el cual se dejó se tener ningún tipo de noticia del mismo, ni por parte de la compañía ni de su nueva dueña, Sony, que desprende gran hermetismo.

Esta nueva información, que vendría a detallar el rumor de la incorporación de Gaikai en PS4, ha llegado directamente desde el medio estadounidense The Wall Street Journal, que en su artículo cita fuentes cercanas a los planes de Sony.

El rumor, de confirmarse finalmente, lanza al aire algunas preguntas:
    De producirse la retrocompatibilidad en la nube ¿se daría soporte a nuestras colecciones físicas de PS3? ¿Sólo se tendrían en cuenta los juegos aquiridos vía PS Store?

¿En que lugar quedarían países como el nuestro donde la velocidad de las conexiones de banda ancha no asegura todavía el óptimo funcionamiento del cloud gaming?
    Fuente: CVG

info : http://blogocio.net/rumor-ps4-retrocompatible-con-ps3-via-streaming-no-63414/

16. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Peru no seria un pais con el soporte para esta tecnologia , mi speedy de 3MB al 10% no ayuda.

17. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    A deimos le gustó este mensaje.
  18. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    bueno aqui quebrara si es como dicen megas para que funcione minimo no la basura de disque 6 megas de choristar ni que decir los 7 megas ilimitados de olo que ees una mier$%&/( ademas no creas la xbox 720 dicen que tiene que estar conectada a internet activarlo y funcionara en tu xbox original en fin a ver el
    que sucede

sldos

19. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    transmision en LIVE a las 6 PM hora de LIma y vamos de todo el peru , la tan esperada conferencia de sony , descubre si sale el ps4 si nos enyukan con streeming que NO PODREMOS USAR GRACIAS A LA VELOCIDAD DE M%&/() Y POR ESOS HIJOS DE LA FRUTA MADRE DE PROVEEDOR QUE TENEMOS , les dejo el link

https://latam.playstation.com/meeting2013/

20. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Pero hagal por ahí leí que estaban forzando a los blu ray para que soporten 4K...Osea que puede que tengamos medio físico...la conferencia...será PS4?