Rumor Sony espera vender 16 millones de PlayStation 4 durante 2013

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por hagal, 7 Mar 2013.

1. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

Según revela el sitio Digitimes, la firma nipona espera llegar a ese número para enviar las consolas a los principales mercados para las Fiestas de Fin de Año.

Miércoles, 6 de Marzo de 2013
    [​IMG] Dualshock 4. No hay imágenes oficiales de la PS4, pero sí de su mando.

Sony tiene grandes expectativas sobre las ventas de su próxima consola, la PlayStation 4, anunciada hace dos semanas. Y espera llegar a fabricar 16 millones de unidades en 2013 para abastecer los principales mercados en las Fiestas de Fin de Año.
    Según revelaron a Digitimes fuentes relacionadas con la producción de la consola, la PlayStation 4 será fabricada por Foxconn Electronics (el ensanblador “oficial” de las grandes marcas, como Apple, por ejemplo) y Pegatron Technology, que acaban de arrancar un proceso conocido como “solicitud de cotización” (RFQ, por sus siglas en inglés).

Los ensambladores esperan recibir los componentes y comenzar la producción en agosto, para llegar a abastecer la demanda de las Fiestas. De este modo, Sony espera repetir el éxito de sus consolas anteriores: la PS1 vendió 100 millones de unidades, la PS2 llegó a las 150 millones y la PS3 alcanzó las 77 millones desde su lanzamiento, hace siete años.

Fuente: Digitimes

info : http://www.redusers.com/noticias/sony-espera-despachar-16-millones-de-playstation-4-durante-2013/

Ps que quieren que les dija esperence a que salga la primera generacion para evitar los fallos ya que otros sean conejillos de indias , mejor es asegurarse que llegen los games que van a estar escasos nada exclusivo interesante hay o que uds esperan

sldos.

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Primero que queme sus Vita que siguen llenándose de telarañas :risota:

A agk360 le gustó este mensaje.
  3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Como dice Chillinfart, yo no creo que vendan 16 millones solo en fiestas, con las justas vendera 5 millones y eso todavia... realmente mucha gente que tiene el PS3 (como yo) no creo que cambien de consola pues el salto de generación es bastante corto (basicamente pasan de un procesador de 6 nucleos a uno de 8, y le meten mas memoria :plop:)

4. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    sip y no se venden por falta de juegos y tan caras me suena wi U :biggrin:

sldos

5. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    a lo mucho que esperen en 1er lugar sacarla este año, si Europa esta confirmada para 2014...con Japón que te compre digamos 2millones y América te compre 2 ya que la xbox sea buena o mala, RAYA EN VENTAS ahí a lo mucho esperen 4 millones...16 no lo venden ni en todo el 2014...cuando no sony lanzandose con su humildad característica.

PD: Que vendan vita y move...que da risa como pierden dinero.

6. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    Es mas, yo creo q para fin de año nintendo metera una bajada de precios a la Wii U para frenar el lanzamiento de la PS4, de costar actualmente 275 dolares a 225 o 200 el modelo basico y de 350 a 300 dolares el modelo premium.

Esto mas que todo va enfocado hacia los padres que no les importa tanto las especificaciones sino el precio, pones dos consolas que supuestamente son lo ultimo: una a 350 dolares y otra a 200 con tablet. Cual comprarias?

Y la estrategia de almacenamiento de Nintendo es genial y ofrece lo mejor para todos, en vez de traer un disco de serie que encarece el producto, ofrece soporte para un disco duro externo de cualquier capacidad (hasta 2TB) en los que se pueden instalar juegos de la eShop (incluso memorias USB, claro esta que todo el contenido que instalas en el disco esta cifrado para solo trabajar con esa consola) o si no tienes tanto dinero, pues memorias SD y ya!

Última edición: 7 Mar 2013
  7. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    ¿Como la troleada del "embajador" que dio Nintendo (y recortó el precio del 3DS, eso ca** al PS Vita)? Eso sí sería un buen troleo :risota: Aunque con Wii U dudo que pase eso.

Por cierto, ya vi los primeros vicios con Wii U, justo en mi barrio se trajeron uno.

8. PaulaMaite

PaulaMaite Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2012
    Ya va salir el SP4 y yo ni tengo el SP :(

A JDCHG le gustó este mensaje.
  9. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Ni 6 núcleos ni bastante corto el salto. No hay que ser simplistas tampoco.

10. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    Las principales caracteristicas que dieron al presentar la PS4 fueron:

(Imagen vilmente pirateada de Anaitgames)

- Procesador AMD APU Jaguar de 8 nucleos
    - Procesamiento de video 1.8 Teraflops
    - 8GB de memoria GDRR5 compartida (esto claramente por la APU)
    - Lector Bluray 6x
    - USB 3.0, salida digital optica
    - Una nueva Playstation Store (por cierto, todos los juegos que hayas comprado en la PS Store de PS3 NO van a poder ser transferidos ni nuevamente descargados a la cuenta de la nueva PS Store http://www.anaitgames.com/noticias/psn-no-compatibles-psn , lo cual si es posible de Wii a Wii U http://www.vidaextra.com/wii/tutorial-como-pasar-datos-de-wii-a-wii-u)
    - Soportara juegos a 1080p (esto lo han afirmado como una de sus atributos potenciales, aunq lo mismo nos dijeron de la PS3 y solo algunos juegos salieron)
    - Soportara reproduccion de video a 4K nativamente
    - Nuevo mando Dualshock 4 con trackpad, microfono y sensor de move incluido

Estas son las caracteristcas del PS3

- Procesador IBM Cell de 7 nucleos a 3.2 GHz con 256 MB de ram
    - GPU NVIDIA/SCEI RSX 550 MHz con 256 MB de gram
    - Lector Bluray 2x
    - PS Store
    - Soporte de juegos a 1080p
    - Soporte de video a 1080p
    - Dualshock 3 con acelerometros

A hagal le gustó este mensaje.
  11. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    El procesador Cell tiene una arquitectura que no se puede comparar con la de x86, hacerlo es un error. Hay gente que trata de comparar los SPE con los núcleos de otros procesadores pero en todo caso sería lo más acertado comprar el PPE, de los cuales el PS3 tiene uno solo.

Muy aparte de todo esto, lo más importante es el video, y el salto es bastante grande contrario a lo que afirmas.

12. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    LOL, realmente sabes de lo que estas hablando, El chip Cell de la PS3 (xq existen muchos chips Cell para diversos usos) tiene un procesador PPE que se encarga de controlar o distribuir la carga y el tipo de procesamiento a los otros 6 procesadores SPE, que son los procesadores especializados en distintas tareas (calculos matematicos, procesamiento de fisicas, etc) todas estas en paralelo y armonizadas por el PPE.

Lo que ha hecho sony al cambiar a una arquitectura x86, es ahorrar costos totales al construir el procesador (para construir solo el Cell se gastaron 400 millones, es obvio que tenian que vender carisima la consola para recuperar ganacias) pagando a AMD solo el costo por procesador y no los costos añadidos.

http://www.buenastareas.com/ensayos/Procesadores-Cell/2480408.html
    http://en.wikipedia.org/wiki/Cell_(microprocessor)

Y realmente me dices que lo mas importante en una consola es el video??? es una c-o-n-s-o-l-a, lo mas importante son los juegos!!!!

La unica razon por la cual Sony habilita el reproductor de video a 4K, es para volver a vender las peliculas que ya nos vendio a FullHD, pero ahora ohhh!! a 4K!, sino tambien hubiera habilitado el soporte a 4K de los juegos

13. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Pero al final, el cambio a AMD es como el cambio a PPC por parte de Mocosoft (la XBOX Original usaba un pentium 3) , volverse incompatible con la generación anterior para que te compres de nuevo los juegos de PS3 y joder a la scene que ve el jailbreak :nope:

Eso de que es por potencia es más hype que otra cosa.

Y Sony tiene la mala costumbre de nerfear características de servicio (como pasó justamente con el PS3).
    http://sinergiasincontrol.blogspot.com/2010/10/la-ps3-una-historia-de-superacion.html

A tenguman le gustó este mensaje.
  14. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    No habilita el soporte a 4K en juegos porque no puede, no porque no quiera en 1er lugar.

15. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Si no te gusta perder o algo es problema tuyo. Obvio que lo más importante son los juegos, pero para que funcionen como se debe lo mas importante ES EL CHIP DE VIDEO y si no crees esto tampoco allá tu.
    Tal vez hay que salir de más allá del teclado más seguido. Yo dejaré de perder mi tiempo pero no confundas a los demás.

16. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    dicelo eso al Playstation vs Nintendo 64, Nintendo DS vs PSP, 3DS vs PS Vita, Gameboy vs Gamegear, NES vs Sega Master System, Super Nintendo vs Sega Genesis... y muchos otros casos conocidos...

17. jedr93

jedr93 Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2012
    Yo voy a esperar a la navidad del 2014 para comprarme el ps4 pues por ahora me quedo conforme con mi ps3 slim y bueno el otro año para ver cual consola va mejor y tiene mejor transcendencia a nivel mundial y por supuesto a mayor catálogo en juegos la ps4 o xbox720 y depaso a ver si bajan alguito las nuevas consolas para el otro año también...

A JDCHG le gustó este mensaje.
  18. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Buena estrategia...yo te recomiendo a que esperes a las versiones slim...capaz las luces rojas y amarillas hacen sus magistrales apariciones.

19. Rockalex_GNR

Rockalex_GNR Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010
    Buen dato .... pero bueno en mi caso particular por ejm esperare un poco, como dicen habra que ver los comentarios si en caso hay algun problema o no.... ademas esperar el precio de los juegos y todo eso.

Un poquito de paciencia tendre =):p

20. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Igual terminare comprandolo cuando llege x aca, siempre he sido de la idea q una consola es para jugar y una pc para trabajar, y eso q mi pc puede correr cualquier juego sin problemas, pero tambien el consumo de energia q se tira.

Hay juegos exclusivos para PC y otros para consola y es x esta razon x la q comprare otra consola mas.