1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Rumores Samgung -> Galaxy S2

Publicado en 'Samsung' por pitziro, 21 Dic 2010.

1. pitziro

pitziro Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2010

Hola, como estan?

Luego de revisar cientos de foros y leer pros y contras de IPhone 4 vs Galaxy S... decidi ser un androide samsung mas x)..

Pero cuando staba por romper el chanchito para comprar encuentro el rumor que para primer trimestre del 2011 se lanzará el Samgung Galaxy S2 i9200 .
    [es.engadget.com/2010/10/24/rumor-samsung-galaxy-s2-una-verdadera-bestia-con-android-3-0]

Alguno de ustedes sabe algo respecto al tema?
    Parece que vale la pena esperar un par de meses mas para adquirir este monstruo, no?

Saludos! :D

2. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Ya esto tiene un mes de antigüedad , pero la fuente es la misma de SGS entonces creo que será realidad.

3. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    Depende de cada uno definete tu...eres el que espera la cena lista
    o el cheff que se le quema la lengua de probar tanto guiso

Android evoluciona rapido cuanto más espera mejor producto
    sl2

Última edición: 21 Dic 2010
  4. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Mejor aguantate tio!

Aguantate un tantito mas, seguro en el CES presentaran monstruos verdaderos.

5. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    Si creo q la mejor opcion es esperar pero para los inpacientes como yo la espera mata

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk

6. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    y tambien hay de los que esperan, esperan, esperan y esperan.

7. pitziro

pitziro Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2010
    jajaja.. seee esperar es una tortura..

Pero me imagino que la gente qe compre el galaxy que promociona movistar podrá actualizar del 2.2 (que es la version actual del android, sino me equivoco) a la version 3, no?

Sino tendran razón los foros que dicen que uno de los grandes problemas de android son sus actualizaciones T_T

8. flamandro

Registro:
    21 Oct 2010
    hasta q movistar suelte la actualizacion ya somos viejos y habra android 100.2 lo mejor es ponerle roms bien hechas

Última edición: 22 Dic 2010
  9. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Muy de acuerdo, se haran tios si esperan actualizaciones, mejor por cuenta personal.

Algo mas, la espera mata(tambien de acuerdo) pero ya me ha pasado que por comprar algo debido a mi impaciencia a la semana salía ese mismo producto pero mejorado... me he jalado los pelos porque no soy de los que se quedan con las ganas cuando desean algo.

De todas maneras el 2011 sera el año del despegue de los monsruos, de eso no me cabe duda, lo que tenemos ahora ya sera obsoleto asi que imagino que a los que les gusta estar a la par con la tecnologia estaran chequeando desde ya su proximo movil, por lo pronto voy chequeando un M con Tegra 2.

10. jcfuel

jcfuel Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    El tema es que luego cuando llegue a Perú estará en rumores el sucesor y asi sucesivamente, y al final sera esperar esperar. Ya cuando me toque renovar de plan veré que hay de nuevo y si es cosa de esperar un mes, me espero osino veo lo mejor que encuentre ... claro baja la linea del galaxy

11. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Just do it

12. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Dont do it :oops:

13. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Just to Wait

14. VaRoZ

VaRoZ Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010
    Si tambien he leido esa noticia y muchas mas donde dicen que ya pronto saldra el nuevo samsung galaxy S2 (2.2 froyo) junto con Galaxy Tab 2 (3.0 honeycomb) la verdad que es sabido que algunas de sus caracteristicas del samsung galaxy S2 sera:

- Android 2.2 (bueno ojala salga el 2.3 )
    - Pantalla super amoled 4.3
    - procesador Orion de doble nucleo
    - Corriendo a 1.3 Ghz
    - 1 giga de Ram
    - Camara de 8 megapixeles con flash led y
    - Con pagos NFC creo .

Se imagina si esto fuera confirmado en el MWC 2011 , todo esto son rumores nada mas nada esta dicho todavia.

Última edición: 6 Feb 2011
  15. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    VaRoZ , tengo entendido que en móviles un procesador no puede correr a 1.3ghz (no sé porque pero la fuente era Phandroid y si más no me equivoco Intel77) , debe ser de 1.2ghz o 1 ghz o quizás de frente al 1.5ghz cosa que dudo mucho.
    Los pagos NFC no es novedad de ahora o de Samsung o de iPhone , Nokia los tenía en celulares ya de años pasados siendo ellos los primeros en lanzarlos =)
    La verdad se ve muy bueno pero aún así , no están innovando en lo más mínimo ; simplemente se están colocando a la altura de la competencia de doble núcleo , me esta llamando más la atención LG.

16. VaRoZ

VaRoZ Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010
    iJam gracias por la correcion man lo q pasa es que estaba indagando en distintos blogs o paginas noticiosas pero no se ha confimado nada al respecto :yeah: de todas maneras vale la aclaracion.

17. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    No te preocupes VaRoZ , la cosa es apoyarnos =D (a todo los que le gustan los gadgets y blablabla :) )
    Aún así el SGS 2 se ve muy interesante , pero recalco que esta vez ya no están innovando en nada , parece ser que optaré por LG su antagonista :D

18. flamandro

Registro:
    21 Oct 2010
  19. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Indagando por ahí encontré esto. Leí por ahí que el GalaxyS ll no es lo mismo queel GalaxyS 2, bueno todo se confirmará cuando ya sea oficial.

Fuente: Xataca :yeah:

Última edición: 13 Feb 2011
  20. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    mejor me espero a este cell que va a tar piolita y con algunos complemetos q le falta al galaxy S