Rus rer o rg?

Publicado en 'Más allá del teclado' por Ficha11, 25 Mar 2014.

1. Ficha11

Ficha11 Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2012

Como lo indica en la pregunta, yo quiero importar cosas, pero que yo sepa el limite anual es solo de 3 importaciones.
    Ahora quisiera saber si con el rus puedo importar y pasar ese limite de 3, importaciones al aÑo(algunos dicen que con rus si o otros que con rus no), ojo solo cosas menores a 200 dolares. Ademas no esta tanto para negocio sino para uso personal y alguna que otra venta ocasional.
    Espero me puedan ayudar, muchas gracias.

2. Vasco81

Vasco81 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2014
    Para importar el RUS no te sirve, mínimo te piden RER, en ese régimen sólo pagas 1.5% de renta y el IGV de tus ganancias. Ya hice la consulta en la SUNAT pues yo si he importado cómo persona natural. Ahora también puedes hacerlo a nombre de terceros cómo tus hermanos, padres, etc. si necesitas más ayuda me avisas.

3. koki camino

koki camino Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2014
    hola sabes como pasarse del regimen especial al rus.. me parece que se puede desde la pagina sunat gracias

4. koki camino

koki camino Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2014

hola disculpa me podras ayudar sobre una homologacion de un celular... mi celu ya esta llegando y quiero saber como ir al MTC, aparte ya he traido 3 celulares antes con permiso de internamiento y fijo tengo que presentar la homologacion de ese celular. gracias de antemano.