1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

S/. 0.10 después del segundo minuto

Publicado en 'Movistar' por niburgp, 2 Feb 2009.

1. niburgp

niburgp Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2008

Al parecer, la gente de Movistar ha encontrado una mejor alternativa para el cliente, después de su promoción Habla Más, con la renovación mes a mes, de su promoción de 10 céntimos después del segundo minuto (o a partir del tercer minuto). La promoción empezó en diciembre, continuó en enero y está confirmado que seguirá por todo febrero (PREVIA recarga de 15 o más hasta el 11 de febrero con vigencia de tarifa hasta el 28 de febrero).

Hice una comparación de tarifación entre las principales promociones prepago (Tarifa Única, Habla Más y la tarifa del cual les hablo).

Hablando 10 minutos a teléfonos Movistar, me cobrarían:

• En Tarifa Única ------> 5 soles
    • En Plan Habla Más ------> 3.9 soles
    • En Tarifa S/. 0.10 ------> 1.58 soles
    Se ve la diferencia no? Pensar que un locutorio al paso te cobra entre 4-5 soles por una llamada de 10 minutos.

Ah, Movistar tiene un sistema de cobros espantoso. El mes pasado me cobraron de más con esta promoción, llamé al 104, hice mi reclamo y me devolvieron el excedente cobrado al día siguiente.

NOTA: Esta promoción es válida para clientes con Tarifa Única y Plan Habla Más. No válido para clientes con Triplica. La inscripción es inmediata una vez que recargas tu línea con 15 soles o más.

Última edición: 2 Feb 2009

2. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    Solo falta aclarar que el beneficio de la tarifa de S/.0.10 vence al minuto 10.
    Es decir los primeros 2 minutos hablas a tu tarifa normal, del minuto 2 al minuto 10 hablas a S/.10 el minuto. Llegado el minuto 10 se te corta la llamada.

3. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    a rayos por eso es que se acabo mi saldo u_U

4. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    no sabia eso de los 10 minutos..:plop:

5. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2009
    io tengo esa promo!!!

alguien sabe cuanto cobra movistar x los mensajes

6. Fredo

Fredo Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2008
    Me llego un mensaje que mis duos ahora costaran a 1 sol el minuto (prepago con triplica). WTF? ¬¬ ¿Donde me quejo?

7. tamal

tamal Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2009
    emm aun continua esta promocion de los 10 centimos al segundo minuto ?
    tampoco dice de entre que horario se aplica esta plomocion, porque las mayorias de promociones de celus son entre 10 de la noche a las 6 de la mañana ...cuando la gente duerme. :plop: