[S/.4500] Compra de Laptop ~

Publicado en 'Laptops' por CarlosChirinos, 19 Ene 2011.

1. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011

Hola a todos,

El motivo de mi Post, es para pedirles ayuda para comprar una Laptop

Presupuesto:
    Como dice el título del Topic S/.4500 puede extenderse hasta los S/.5000

El uso que le pienso dar:
    Básicamente, iré por estos días a la Universidad (recién culminé 5to de secundaria), estudiaré Ingeniería de Sistemas, por ende, una Laptop es algo escencial, para múltilple uso y para esta etapa de Estudios.

La usaré para también juegos (actuales y no tan actuales) tipo Cryisis (sé que no es recomendado Laptop) pero en fin, por lo menos correrlo decentemente, Diseño Gráfico, Edición de Video, es decir para varias cosas, quizá más adelante Programación y demás.

La duración de la batería que sea una de las mejores posible, debido al uso intensivo que le daré, se acabará rápido.

Básicamente que sea con pantalla HD (si alcanza presupuesto)

Marcas:
    HP y Toshiba, entre esas dos, si hay algo mucho mejor, pues adelante toda sugerencia es bienvenida.

Por cierto soy de Nasca, iré a estudiar a Ica en unos días y lamentablemente no hice ninguna búsqueda de precios ni por web, pienso ir a Lima a comprar algo decente con ese dinero, espero que me dure buen tiempo, si es posible denme lugares recomendados a donde ir a buscar.

Desde ya muchas gracias a todos.

Saludos,
    Carlos Chirinos.

2. RoNaLdEscUzA

RoNaLdEscUzA Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2009
  3. CarlosChirinos

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola,

Gracias por la sugerencia. Por cierto hablando de Dell, ¿alguien sabe un precio de una Alienware?, básicamente, me gusta el diseño pero no tengo idea si las venden allá en Lima, quizá falte presupuesto y tengo la duda ahí metida.

Todas las sugerencias son bienvenidas.

Saludos,
    Carlos Chirinos.

4. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Según la misma página de DELL, la alienware de 15" está S/. 5500, y sólo con Core i3 =(, de todas maneras si te animas, tengo entendido que arevilla (sección ventas) puede conseguir equipos dell más baratos que la página y con la misma garantía.

5. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    HP 17-1181NR ENVY

Intel® Core™ i7-720QM
    17.3" diagonal Full HD
    6GB DDR3
    Blu-ray ROM
    ATI Mobility Radeon™ HD 5850 - 1gb dedicated video
    Precio: 1420 usd

Toshiba Qosmio X505-Q894

i7-740QM
    4GB DDR3
    500GB (7200 RPM)
    Blu-ray Disc ROM
    18.4"
    NVIDIA GeForce GTX 460M with 1.5GB GDDR5
    Precio: 1630 usd

Alli te dejo un par de modelos masomenos interesantes.

Última edición: 20 Ene 2011
  6. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Si vas a comprar alguna laptop importada es decir versión USA trata de que te brinden garantía internacional como lo hace toshiba, las HP no cuentan con garantía internacional asi que si vas por una HP comprala localmente.
    Me parece que arevilla tiene una muy buena oferta aunque podrias conseguir mejores creo que es una buena laptop con un buen precio http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=123115

Última edición: 20 Ene 2011
  7. CarlosChirinos

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola,

Arevilla me conmentó sobre la Laptop.

A mi parecer una Alienware con procesador i5, con 6 GB de Ram, se podrá armar?, creo que sería suficiente.

Porque me parece que con s/4500 o hasta 5000 quedarían cortos.

Por otro lado, marcas que me recomienden? ¿Siempre vi buen desempeño de las HP y las Toshiba?, las Alienware, tienen una bonita apariencia, buen hardware, pero el problema son sus precio =)

Saludos,
    Carlos Chirinos

Última edición: 21 Ene 2011
  8. RoNaLdEscUzA

RoNaLdEscUzA Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2009
    esa vostro con su i7 y con su nvidia gt330 te permite jugar crysis en calidad media ahora la
    xps 17 con el mismo i7 y con un gt445 muy superior al gt330 te perimte jugar crysis en calidad lata ahora el gt445 es incluso superior a casi todas las opciones que tiene la alienware a menos que vayas por al ati 5850 aumentando 500 soles entonces en general tu xps va a rendir mas que tu alienware cual comprarias

9. Oggly

Oggly Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2010
    hola bro estoy para ayudarte espero q no sea muy tarde..
    veo que te recomiendan envy o qosmio

como buscas laptop para llevar Universidad y para tu ratos libres jugar

lo que buscas es Alienware M11x R2 pequeña y recontra potente
    con una bateria que dura mas de 8 horas..
    el precio es lo menos

link DELL PERU
    http://www1.la.dell.com/pe/es/dhs/alienwarenb/fs.aspx?refid=alienwarenb&cs=pedhs1&s=dhs

entras pagina eliges el modelo puedes cambiar PROCESADOR ,DISCO DURO
    ,MEMORIA RAM , WINDOWS ETC

DeLL vende laptop solo pero su pagina
    para mayor informacion y detalles mandame un Mp y te explico como comprarlo

Este el modelo que tengo

AW M11x R2, Stealth Black SP
    AlienFX Color, Quasar Blue
    Overclockable Intel Core i7 640UM
    Integrated 10/100NIC
    Internal High-Definition Surro
    4GB Dual Channel DDR3 at 800MHz
    11.6-in WHD1366x768(720p) WLED, no WWAN
    1GB NVIDIA GeForce GT 335M
    AUTO-UPDATES,ON, AW
    Web Cam
    Standard Nameplate
    Alienware M11x R2 90W A/C Adapter
    500GB SATAII 7,200RPM
    Adobe Acrobat Reader 9.0 MLANG CNB
    MCAFEE Pearl MUI,24mth,W/Med,ANWNB
    PC-RESTORE, DIM/INSP
    DATASAFE LOCAL BACKUP
    DELL-DOWNLOAD-FLAG
    WIN 7 HOME PREM, 64, SPN,AW NB
    Command Center SW, M11xR2
    Alienware M11x a/b/g/n 2x2 MIMO Wireless
    HW WRTY + SVC,ANW M11X R2,UNY,INIT,LA
    BASIC NBD OS,ANW M11X R2,UNY, INIT, LA
    Alienhead 3D
    Alienhead 3D
    No Internal WWAN Antenna Installed
    Optional Bluetooth Module, 2.1
    NO WARRANTY YRS 2-3 (NBD) LA/BZ

Pd: no soy asesor de ventas de DeLL :jum:

10. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    mmmmmm pero jugar en una pantalla tan pequeña creo que seria demasiado incomodo, porque él dijo que tambien la quiere para juegos.

Última edición: 22 Ene 2011
  11. arevilla

arevilla Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    No es asi. DELL vende através de socios en negocio y revendedores de valor añadido también. :)

12. Oggly

Oggly Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2010

siento mas confianza comprando en la misma DeLL
    y los asesores de ventas de dan un descuento
    saludos.

13. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    RoNaLdEscUzA Hey men pero con la que tu dics con el i7 y el video dedicado sale mas de 6000 soles y se pasa de su presupuesto.

Hey estudias sistemas en la unica.

Bueno volviendo al tema de la laptop Oggly Si jugar en un pantalla tan incomoda es muy malo lo digo por experiencia.

Bueno mira para sistemas una laptop con dual core no mas sobra y vasta ya que programar no se necesitan un maquinon (salvo ecepciones)
    O Tu quieres para jugar tambien dejame decirte que ponerte a jugar en un aula o en los espacios de tu universidad normal la gente te ve pero imaginate como recalentara tu Laptop que la tendras sobre algo. Cuando juegas cualquier laptop se pone calentona.

Mira si lo que quieres es jugar yo te recomendaria comprarte uan notebook para que lleves a la uni y lo que sobra armarte con una buena pc.

Las laptop son buenas ayer compre una Gateway en saga esa i5 que esta de oferta a 2000 y aparte si le pones garantia de 1año + te dan el juego de guitar hero original mas la guitarra, un cooler para laptop, una funda, un cojin y un usb de 8gb Kington.

No se si te interesara esta laptop pero bueno es el consejo que te doy.
    Ir por una laptop con core i3 o una que no pase de los 2000 soles y con lo restante armate de una buena pc con 6870 + x4 955 y te aseguro que disfrutaras mas cuando juegues.

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  14. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Con ese presupuesto una netbook basica para estudios y una desktop PC gamer son mejor opcion, yo estoy en tu misma situacion de estudiante y creeme que en la universidad no jugaras nadita, apenas navegar en los horarios libres entre cada curso.

Última edición: 22 Ene 2011
  15. arevilla

arevilla Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Cierto, no hay tiempo para nada, pero no sugeriria una netbook, son demasiado lentas. Comprate cualquier notebook de bajo costo con un sempron.

16. CarlosChirinos

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola,

Si bien es cierto, no es necesario tanta potencia para estudiar Sistemas, básicamente la Laptop le daré múltiple uso, como ya lo he mencionado desde el inicio de mi Topic, Diseño, edición de vídeo, por ahí unos cuantos juegos, pero la idea no es estar jugando todo el día ya que obviamente, como dicen, recalienta.

Creo yo que una Alienware M11x está genial, pero como veen soy de Nasca, a donde tendría que ir a Comprarla?

¿A Dell? dirección por favor, a todo esto, no sé si el precio es igual o quizá un poco más, es decir ¿diferencia entre Dell y Arevilla?

Saludos,
    Carlos Chirinos.

17. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Bueno mi opinión personal es que no vayas por una de 11 pulgadas porque te sera bastante incomodo jugar.

18. 2Pak

2Pak Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    no solo eso sino k habra harta gente keriendose levantar la portatil, no se no m imagino llevando una de S/.4500 o S/.5000 a la u, al menos no en lima... si se levantan portatiles de cato a cada rato, imagina lo k pasa en otras u's... en fin cada uno hace con su plata lo k mejor le paresca...

19. Oggly

Oggly Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2010

es buena la sugerencia pero en mi opinion hay muchas cosas que puedes hacer ...antes
    jugaba Muonline cuando empezara un evento no recuerdo muy bien el nombre
    mi Team tenia llevar su pc a una casa para jugar juntos ... nose si entiendes lo que trato decir soy Gamers hace años me canse de estar sentado en mi cuerto horas y horas
    prefiero tener todo en uno.

----- mensaje añadido, 24-ene-2011 a las 10:52 -----

no solo una laptop cuesta asi ahora su celular cuesta mas de s/3500
    ami parecer yo ni loco gasto tanto en un celular :jum:

Última edición: 24 Ene 2011
  20. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Oggly Mucho pa un cel mejor un galaxy tab pero en fin.

Estudias en la unica o en alasperuanas, dejame decirte que si estas en la unica y vas con una laptop no alardees mucho por que en una te ponen pasan el dato esas cosas ademas por la misma ciudadd universitaria ahy en los pollitos saliendo a la 1 o 2 de la tarde la gente de ahy roba mochila esas cosas y ni que decir del turno noche. No digo que nadie lleva ahy sus casa pero eso si anda con mucho cuidado.

Ahora en el alas peruanas que queda por la residdencial la angostura es una zona por llamarla fichaza en ica pero para salir de la uni esta todo descampado y algo peligrosa en fin no me arriegaria a andar con algo de 4500 soles por la calle asi te en lima o en ica en donde sea.