s.o.s. comprar un disco duro de 320gb

Publicado en 'Almacenamiento' por gatros, 14 Dic 2011.

1. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009

hola amigos miren quiero comprar un disco sagate de 320gb hot me fui a compuplaza cyberplaza pregunte y pregunte y badie vendia ese disco duro vipasa, memory kings ,hitacon ,etc, pc-ya se les habia acabado maldicion xdddddd , llegue a computiendas una chica me atendio despues de media hora y de consultar por telefono me dijo que si tenian y que estaba 135 dolares xdddddd, la cara de co,,,, no tengo xd es que ya no hay me dijo xddd bueno el precio de este disco duro es de $46=126 soles algo, bueno ustedes diran por que no te compras uno de 500gb como me dijeron los vendedores ya que todos tenian discos de esa capacidad xddd bueno solo quiero un disco de poca capacidad ya que me comprare uno externo xdddddddd , bueno por favor alguien que sepa donde puedo comprar uno en que tienda y a cuanto les aseguro que ire a comprarlo al toque xddddddd espero sus respuestas , si no encuentro nada en el internet tendre que ir a leticia xddddddd gracias:P

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Discos duros baratos no encontraras, te recomiendo que revises en la seccion de compra y venta del foro, ahi hay varios que ofertan.

3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Compra de 500 y fin de la historia hermano :yeah: o espera hasta mayo para q bajen los precios :yeah::yeah::yeah: