S.o.s con mis placas

Publicado en 'Placas Madre' por nino, 18 Oct 2010.

1. nino

nino Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010

buenas tardes a todos. Tengo problemas muy grave, tengo varias placas intel (03) con el mismo problema no se si sera la placa les comento:
    Estuve desempolvando mis pc y se me ocurriÓ sacar el culer del procesador y saque tambiÉn la ram. Bueno lo arme de nuevo y al querer prenderlo, prende y se apaga osea apenas hago contacto con el power veo q el ventilador del culer solo gira media vuelta y se detiene asi estan mis 3 pcs con ese mismo problema. Una vez me paso eso. Lo lleve al tecnico y me dijo q estaba mal puesto el culer o el procesador y lo arreglo, pero ahora esta puesto todo bien lo e revisado mas de 10 veces y no doy con el problema y no se que es lo que pasa. Quisiera que me pudieran ayudar de antemano muchas gracias.

Nota: He probado con otras fuentes pensando q eso era pero es igual no levanta. He sacado la placa del case y probe asi directo y nada.

2. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Al parecer, al momento de hacer limpieza el polvo se ha esparcido hacia áreas frágiles y quizá a punto de cruzarse, y no falto el primer contacto con el voltaje para quemarse. Revisa si algún componente presenta daños (como por ejemplo algún condensador hinchado o mosfet quemado) e intenta probar con otro cooler. Verifica que el procesador esté bien encajado y sujeto (y si calienta demasiado), no olvides también de colocarle pasta térmica.

3. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    placa debe ser, para tu libro no vuelvas a comprar placa intel. No es necesario remover el disipador ni las memorias para hacer limpieza. Se le mete aire comprimido y queda limpio. Trata de limpiar con una brocha las ranuras de las memorias, los contactos también limpialos.

4. Andersen

Andersen Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    Estoy Seguro que son las D865 PERL ¬¬''

----- mensaje añadido, 18-oct-2010 a las 21:42 -----

No eres el unico a quien le paso ese "Sintoma" =`/(

5. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    eso quiere decir que lo solucionaste ¿o ahi quedo?