S.O.S Configuracion Router Speedtouch 580

Publicado en 'Redes e Internet' por caribe, 5 Jun 2007.

1. caribe

caribe Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007

Ayuda urgente, me regalaron el router que mencione quiero poner a mi linea Internet Speedy, lo resetee como configuro con el CD de configuracion o directamente aunque con el CD me pide usuario y password que no se cual es le di con ( admin ) y nada y directamente le di con 192.168.1.1 y no puedo entrar. les agraqdeceria los pàsos para acceder a internet con este router. GRACIAS

2. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
  3. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007
    Por lo general la clave por defecto es 1234, ahora si te pide usuario ahi ya sonamos (el mio no me pide usuario), de todos modos prueba con los clasicos Admin, Administrador, Speedtouch, etc. ojala alguna ligue.

4. caribe

caribe Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    No pasa nada con las recomendaciones, he chequeado los enlaces de X-WEB y nada, he tratado de ingresando por el IP del router con 192.168.0.1, 192.168.1.1, 10.0.0.2 y 10.0.0.138 y nada, les agradeceria alghuna ayuda urgente.
    GRACIAS

5. caribe

caribe Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    Por fin logre dar con la IP del router 192.168.1.254 ya puedo ingresar pero les agradeceria los pasos a seguir para su configuracion, aunque les dire que en el otro router que tengo configurada la linea speedy es 192.168.1.1.
    Gracias de antemano por su ayuda.

6. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Si ya puedes entrar busca en el menú de opciones "instalacion simplificada"
    si el programa del st580 es el que viene de fabrica tendras el menú Avanzadas > instalacion simplificada
    o esta
    speedtouch > configuracion > configurar

Te debe salir el asistente para la instalacion, todo esto repito si el router mantiene el programa original de fabrica y no a sido cambiado por telefonica.

Saludos:)

7. caribe

caribe Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    He seguido el asistente y no logro conectarme aun , quizas hay que cambiar la IP del router, DNS o alguna otra opcion o parametros a seguir, espero que un especuialista pueda ayudarme paso a paso . GRACIAS

8. radeones

radeones Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2007

prueba con este http://10.0.0.1

en web
    o tel net
    saludos

9. aotb

aotb Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2007
    Hola amigos un favor tengo el router modelo Thomson Speed Touch 580 el cual me estaba funcionando correctamente pero lamentablemente por error restableci los valores de fabrica desconfigurando totalmente el aparato. Por favor si alguno de ustedes contara con el mismo modelo seria tan amable de enviarme el archivo user.ini de este router para volver a levantar el mio. La forma de generar el archivo es simple solo ingresen a Internet y escriban el IP del router que debe ser http://192.168.1.1 les cargara el menu, desplegar el menu SpeedTouch, seleccionar configuracion, al lado derecho les dara la opcion de guardar o restaurar la configuracion, dentro de esta encontraran la opcion de Hacer copia de seguridad de configuracion ahora, de ahi le dan guardar este proceso les generara un archivo user.ini el cual agradeceria me lo envien a mi correo art_torresb@hotmail.com, Guarden este archivo ya que les servira si despues por error o algun problema ajeno se les desconfigura su router yo no lo hice y ahora no se como levantarlo. Muchas gracias anticipadas por su ayuda