S.O.S LOs de LG me quieren cobrar 900 soles por arreglar mi grabadpr dvd

Publicado en 'Audio y Video' por lorena23, 1 Feb 2012.

1. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007

Amigos del foro:

Fui a dejar mi grabador dvd de mesa marca LG al servicio de LG, y me acaban de decir que repararlo me va a costar 900 soles. Segun ellos, hay que cambiarle 4 componentes que los van a traer de korea. Nose, pero me huele como a que me están estafando.

El problema de mi grabador es que no logra grabar, la grabación se detiene. Sin embargo, si logra reproducir todos los discos dvd.

Que me sugieren?

Saludos y gracias de antemano por sus respuestas

A trustonme le gustó este mensaje.

2. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Agradecer a los amigos y llevartela.

No necesariamente te están estafando quizás es verdad, pero al precio que te cobran, mejor cómprate otra. :yeah:

3. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Q si ya paso el año de garantia pues nada tendras q comprarte otro, no hay forma q pagues 900 soles x repararlo a menos q ese grabador actualmente cueste 10 mil soles o algo asi.

4. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Es un modelo del 2006 con disco duro, además me dicen que ya nadie vende grabadores de mesa de dvd en ninguna tienda.

5. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    Es cierto....

6. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Como dicen solo queda resignarte porque pagar el valor de 2 reproductores Blu Ray Sony no vale la pena, ya que el DVD es una tecnologia que pronto estara en desuso como lo fue en su momento el VHS.

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Mejor seria un grabador blu ray, solo q estan caritos y escasos, grabador dvd, solo encontraras de segunda y a mas o menos el precio q te estan cobrando x repararlo :P

8. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Entonces, valdría la pena pagar esos 900s soles?

9. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Mira no vale la pena pagar eso con ese dinero alcanza para comprar dos lectoras blu ray :D

10. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    Bueno, si no encuentras nada mejor en el mercado y realmente le das mucho, pero mucho uso...Puedes pagar esa cantidad, pero primero prueba cotizando en otro lado quizás te salga más barato....

Y mira, buscando en ML encontré más baratos:

Aunque estos graban directo a los discos porque no tienen disco duro interno

11. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Te dije una vez lorena que tenia un amigo que tenia el mismo modelo de LG y sabia como era por dentro y quizas te lo podia arreglar.. te pedire su fono apenas lo vea.

Tambien puedes probar llevandolo a polvos azules, en el sotano arreglan todo lo que son aparatos, artefactos, consolas, etc

12. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    En ML he visto a un gato q vende grabador dvd, cuestion d q preguntes si te conviene.

----- mensaje añadido, 01-feb-2012 a las 13:42 -----

Justo ese modelo vi, y dice q x un adicional te trae uno q si trae disco duro.

13. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Pucha, pero alli no me inspira confianza llevarlo, tengo que darle la respuesta a los res de LG mañana, y si no hay más alternativas, pués ni modo a desembolsarme esa cantidad.:(

----- mensaje añadido, 01-feb-2012 a las 14:48 -----

Ese modelo TOSHIBA, es buena marca? nunca he visto grabadores dvd toshiba? Donde queda el centro de atencion al cliente de TOSHIBA en Lima?

14. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Me parece excesivo lo que vas a pagar por algo que ya esta de salida, es como querer pagar 500 para un VHS.

Deberías buscar una alternativa

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk

15. atujpay

atujpay Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Bueno, mi sugerencia es la siguiente: si tu presupuesto te permite pagar S/.900 por la reparación ¿porque no mejor invertirlo en un nuevo equipo? tendrías tecnología más reciente. Si estaría en tu lugar no lo dudaria :yeah:

Saludos.

16. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    O mejor aun si va a pagar 900 por un reproductor que va quedar casi de segunda mejor compra uno asi de segunda que grabe con disco duro interno
    Yo tengo uno marca sony y no quiero imaginarme cuanto costara si se malograse
    otra opcion seria q vallas a PA ahi esa gente sabe de todo en reparacion

17. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    La simplicidad en el uso de estos dispositivos no tiene comparacion, y ademas es incomprensible para determinados usuarios. Este tipos de dispositivos te ahorra tiempo y esfuerzo, solo programas lo que queres que te grabe en la semana y listo, generalmente te graba señal de cable analogico, (con distintas calidades) y/o si tienes camara DV como en mi caso lo paso al disco duro y luego lo quemo a un DVD, (videos caseros que no necesitan editarse). Estos equipos son muy buscados por los que hacen edicion y los que dan servicio de transferencia de videos en Centro Lima, ganarse 7 soles (estaba asi no se cuanto estara ahora) sin hacer nada x hora o fraccion para un video sin editar, en la mañana nomas hacen su dia, los señores que se dedican a este negocio, son los principales compradores de este producto (sin disco duro).
    Alguno dira, pero si con mi tarjeta de TV en la PC hago lo mismo, pero no es lo mismo ni es tan simple, y la calidad es de lejos mejor (sin la interferencia de las tarjetas internas de la PC). Enmi opinion si vale la pena pagar por la reparacion (yo lo haria). en el mediano plazo ahorrare muchisimo tiempo y molestias , que para mi es muy importante. Yo tengo un grabador de DVD de sobremesa SONY.

:hi:

A lorena23 le gustó este mensaje.
  18. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    900 lekz? En USA estan 100 bucks y nuevos :/
    Bueno si le es necesario q pague, total es su plata y cada quien hace con su dinero lo q crea conveniente.

A TyRaNuS le gustó este mensaje.
  19. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    100 bucks en serio? Fuente? Link? Marca? Modelo?

20. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    usualmente los servicios tecnicos oficiales de cualquier marca cobran bien caro, con lo que cobran pareceria que hacen un buen trabajo y ponen repuestos originales pero no es asi, he visto un tecnico del servicio tecnico oficial de una empresa conocida que esta por la avenida Brasil llevar un equipo a LAS MALVINAS, es señor estaba hasta con su uniforme de la marca, le hicieron el trabajo y se fue otra vez a su taller