S.O.S Pc Gamer

Publicado en 'Comprando una PC' por crismc18, 10 Jul 2010.

1. crismc18

crismc18 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2010

Hola amigos quisiera pedirles un favor.Nesesito ayuda urgente para comprar una pc gamer(para juegos como resident evil 5 , PES10...).Que les parece esta pc que vi en hiraoka(lo malo es que es miray).

Core i3 - 530 :: :: 3Gb MEMORIA RAM DDR-3 :: :: DISCO DURO 320 GB ::
    CPU Procesador Intel CORE i3 530 - 2.93 Ghz ; Multigrabador DVD+RW ; Multilector de tarjetas ; Software: Windows 7 Starter Edition.
    Monitor LCD Samsung B 1930N 18.5"
    PRECIO: 2500 SOLES

Opiniones y sobretodo sugerencia por favor. Mi presupuesto es Maximo 2500 soles
    Sobre los juegos que la pc pueda soportar juegos pesados(si es posible con ese presupuesto) y en HD porsupuesto .GRACIAS POR SU AYUDA:chau:

2. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Falta modelo de placa y tarjeta de video...

3. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    yo no compraria una pc en hiraoka, saga o ripley x la sencilla razon q los componentes q utilizan para armar sus pc's no son de gran calidad, facil con esos 2500 soles te puedes armar una pc en amd mejor de la q viste en hiraoka

4. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    si facil con 2500 soles puedes acceder a una pc gamer verde...pero tendrias que dar mas info de que configuracion deseas....

5. crismc18

crismc18 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2010
    ese es el problema.no conosco mucho de procesadores o tarjetas de videos.
    Me pueden sugerir una configuración completa?

6. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Para ver...

Periféricos

LCD 20" $175
    Mouse y Teclado USB Microsoft $20

Subtotal 1: $190

PC
    HD5750 (1GB) $180
    2GB DDR3-1333 Value $70
    Disco 500GB $55
    Grabador DVD $25
    Case CoolerMaster 31x $60

Subtotal 2: $390

Proce y mobo según marca a elección.
    Intel
    Pentium G6950 $125
    MSI H55M-P3 $110

ó

AMD
    AthlonII-X4 630 $130.
    Gigabyte MA770T-UD3P $105.

Subtotal 3: $235

Total: $815 o 2339 Soles (a 2.87 el cambio).

Y todavía te queda un extra como para unos parlantes u otra chucheria que quieras comprarte.

O sea, nunca compres en Saga, Ripley, Hiraoka, etc

Última edición: 11 Jul 2010
  7. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    vixo pero en que lugar esta cotizando 2.97 el dolar segun tengo entendido los miniristas lo dan a 2.84 pero bueno no es mucha la diferencia pero esta bien la conf amd....:D

8. crismc18

crismc18 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2010
    Gracias por la conf. vixozudo

9. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Revisate la vista... puse 2.87, no 2.97.

Ahora, estoy considerando el tipo de cambio que utilizan las tiendas en wilson (no de los cambistas). Recuerda que en las tiendas te cotizan el dolar más alto para tener más ganancias.

10. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    jeje, bien mela eres para contestar vixito. Pero si hay cambistas fuera de wilson(no tengo idea) entonces mejor comprar afuera, si quiera te queda para las chelas o para la cochera que te cobran caro esos csm.

11. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    jajaja y eso no es nada... si fuera algún otro miembro del foro con los que ya he tenido roses ni te imaginas con lo que le contestaba :oops:

Además que la gente que compra en wilson por lo general compra cosas chicas nomas y ahí esa diferencia de centavos no se ve percibida, la gente no se hace problemas y lo compran.

(Notese que por lo general te dan los precios primero en soles y ni se percatan que les salia más barato si cambiaban en la puerta dolares y luego volvían para realizar la compra).

Última edición: 12 Jul 2010
  12. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    osea que se la saben todas en wilson, bueno tienen que, sino no sobreviven.

Por otra parte ahora que leo bien, hiraoka es un cliente fuerte de intcomex, esos equipos que le pegan miray encima son configuraciones hechas en intcomex, de hecho la garantía la derivan ahi. Muchas veces me he quedado con las ganas de comprar algunas cosas, porque las vendedoras de mela me decián ya ha sido separada toda esa merca, para quien más hiraoka, que se vayan a la...

Última edición: 12 Jul 2010
  13. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Claro que se las saben "todas" esos de wilson.

Ahora, te diría que te pases por el topic de "recomendaciones para comprar en wilson", pero parece que el topic desapareció por tiempo de inactividad. (Ahí justo comentaba sobre cambiar dolares antes de ir a comprar).

(Debería cambiar la configuracion algún admin para evitar la perdida de esta clase de post y luego venga otra persona a crear temas iguales...)

14. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Yo cambiaria ese ATHLON II x4 por un PHENOM II x2 ya que esta al mismo precio y es algo mas moderno..

15. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    puedo dar fe de eso xD

16. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    solo por recomendacion no vayan a comprar o vender sus dolares en la parte trasera de compuplaza xq la otra vez me gane con un chongazo con una pareja de esposos q al parecer reclamaban a uno de estos cambistas q le habia dado unos billetes falsos y el cambista se cerro diciendo q no eran del el x mas q el tio le indicaba q este es tu su sello, casi se agarran a golpes pero saltaron todos los cambistas, jaladores, fumones y otros q estan x ese zona

17. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    jajaja si ps eso es lo malo mejor tranquilamente lo cambio cerca a mi casa para mi es mar seguro que ir a comprar dolares en la puerta de cumpurata jajaja

----- mensaje añadido, 12-jul-2010 a las 23:15 -----

sorry fue un lapsus brutus jejeje :plop::plop::plop::plop::plop:

18. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    ¿Más moderno? ¿Por donde? Ambos usan la misma arquitectura y son de mismo año. LA diferencia es la cantidad de cache...

19. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    Phenom II x2, pues si es para juegos rinde mejor el x2 ya que posee mas memoria cache, athlon II x2,x3 y x4 es incluso mas moderno que el phenom II, salio justo depues de el boom de los proces desbloqueables para frenar estos...

Última edición: 13 Jul 2010
  20. nanakase

nanakase Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2010
    Tmb estoy de acuerdo que mejor seria el Athlon x4, yo lo tengo y me va de maravilla en los juegos

Última edición: 13 Jul 2010