S.O.S. Quien tiene el mejor backup de mikrotik 4.9 virtualizado???

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por aldoqc, 6 Jun 2010.

1. aldoqc

aldoqc Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2010

hola gente del foro, no se si alguien tiene un backup listo de mikrotik 4.9 virtualizado...ya q fui victima de una estafa....necesito urgente xq m stoy quedando sin clientes....ojala alguien se apiada y envie uno bueno...saludos a todos...gracias

2. aldoqc

aldoqc Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2010
    uhmmmm hasta ahora nada......helppppppp......please......:cray:

3. aldoqc

aldoqc Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2010
    pense encontrar a alguien q soluciones mi problema pero....na.....seguir esperando....ya llegara

4. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Lo q pides es mucho, es como decir compre mi base y necesito a alguien q m la venga a armar e instalar... pues como q esta fuera d foco tu pedido jejeje , es cierto aca hay mucha gente q t puede ayudar n algunas cosas pero no darte una solucion tan "rapida" como la q pides, seria mejor q t contactes con alguie como ryo q tiene mucha experiencia n mikrotik y kedes con el como t puede ayudar y no creo q toda una configuracion completa t salga gratis... Aunke a lo mejor haya alguien q si lo haga desinteresadamnt.. jeje cdt un abrazo bye

5. aldoqc

aldoqc Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2010
    chvre tio gracias x tu respuesta...ahora otra cosa RYO m puedes ayudar como hago para acelerar los videos en mikrotik 3.30....existe alguna regla para hacer esto o no??....gracias de ante mano

----- mensaje añadido, 14-jun-2010 a las 20:03 -----

a m olvidaba RYO mandame un MP para conversar mejor para q m puedas ayudar en mi base ok..espero tu msje..gracias...

6. luis7rl

luis7rl Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2010
    Tengo un Rb 750 con mikrotik 4.9 y lo tengo bien configurado, por ahora es bien estable ten cuidado con la 3.30 algunas reglas no las cumple bien y el control de ancho de banda suele fallar elevandose los ms, haciendo lenta la descarga.

7. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Que estafa te hicieron??? que problema tienes??? porque la verdad si no sabes que problema tienes.. como vamos a saber nosotros que problemas tienes si tu no lo sabes???

8. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Ya ya ya cesar, mandate el backup jajajajaja

9. WFGonzatel

WFGonzatel Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2009
    Esos lokitos x ahorrarse unos coquitos $$$$$$$$ les pasa esto... esta demas decir q aca muchos tambien utilizan Mikrotik pirateados, Un level 4 $45 en Investa o Comutel no es para nada impagable ni un ojo d e la cara para los q ue piensan hacer negocio... COMO EMPRENDEDORES dejan mucho que desear.:plop:

Si si si a ti te lo digo:jum:

10. Armagedon

Armagedon Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010
    Estos manes piensan que se estan ahorrando unos dolares pero ya ven como lo q les pasa...todos sabemos que muchos usan mikrotik pirateado, mi brother deja de hacer cosas q hacen kedar mal al WI-FI comprate una licencia y se legal creo que no cuesta mas de $ 45, no es mucho su costo ademas kieres hacer billete sin invertir...... DEJAN MUCHO QUE HABLAR COMO PROVEEDORES WI-FI.

11. RUBEN7

RUBEN7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    el problema cuando alguien compra una licencia....es q no te permite formatear el disco duro ....xq se puede perder la llave y ahy se tendria q hacer un pago adicional.........alguien opine si es verdad o falso.Gracias .Saludos.

12. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Si formateas con cualquier otro software que no sea el CD de mikrotik, o netinstall, perderás la licencia. En realidad sería si se llegara a borrar la pequeña partición donde esta se aloja.

Si sabes buscar, puedes encontrar la licencia a menos precio que el de 45 dólares, que cuando le compras directamente a MikroTik su precio incluye 1 mes de soporte gratuito directamente con MikroTik. En mi caso consigo las licencias a precio de distribuidor si las compro por pequeños paquetitos de prepaid keys.

Saludos.