s.o.s tengo caídas constantes internet movista

Publicado en 'Redes e Internet' por merote, 5 Nov 2013.





  1. merote

    merote Miembro de bronce

    Registro:
    3 Ago 2012
    Mensajes:
    1,480
    Likes:
    306




    s.o.s tengo caídas constantes Internet movistar desde ayer empezó mi pesadilla de nuevo se me corta la conexión de Internet de movistar tengo de 6MB. seguro ya se saturo mi linea por mi zona .
    después de todo esto llaman movistar ofreciendo mas velocidades no se que pasar con esta empresa de mela:biggrin:
     


  2. yakho_sp

    yakho_sp Suspendido

    Registro:
    19 Abr 2013
    Mensajes:
    1,215
    Likes:
    433
    lo mejor que puedes hacer es llamar a movistar, ellos como responsables del servicio tienen que solucionarte el problema, dudo mucho que un usuario de ph te ayude mucho con tu problema.
     
  3. harrydiaz23

    harrydiaz23 Miembro maestro

    Registro:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    831
    Likes:
    141
    Hace tiempo tuve ese problema tenia 4 megas de un derrepente se cortaba se cortaba la solucion fue bajar a 2 megas me bajaron y suber estable creo quisas ya paso eso en tu zona de que distrito eres?
     
  4. merote

    merote Miembro de bronce

    Registro:
    3 Ago 2012
    Mensajes:
    1,480
    Likes:
    306
    ya llame al 104 mañana me mandan un técnico .....el rico agucho
     
  5. genelyk

    genelyk Suspendido

    Registro:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    3,154
    Likes:
    1,053
    ammm. cuando dices rico agucho??? te estas refiriendo al tecnico de movistar??'
     
  6. Rocknils

    Rocknils Miembro de bronce

    Registro:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    2,480
    Likes:
    732
    [​IMG]

    :D
     
  7. feruchz

    feruchz Miembro frecuente

    Registro:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    94
    Likes:
    15
    ya llame al 104 mañana me mandan un técnico .....el rico agucho:oops:

    ......
     
  8. Cusconice

    Cusconice Miembro de bronce

    Registro:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    2,370
    Likes:
    1,010
    seria bueno que subas una captura de los valores de tu modem como para descartar que sea por attenuacion ya que si solo es por las noches es lo mas probable que tu linea se cae a falta de SNR
     
  9. xavi116

    xavi116 Miembro de bronce

    Registro:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    2,104
    Likes:
    463

    :risota: se refiere a que es del agustino por eso dice rico agucho :biggrin:
     
  10. stewrender

    stewrender Miembro maestro

    Registro:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    251
    Likes:
    28
    mira yo tenia uin problema parecido resulta q me migraron a 4mb pero el detalle fue q solo me llegaba 1.20 antes tenia 2 mb y normal pero cuando aumentaron a 4 mb no marcaba mas de 1.20 de descarga y el problema era q uno de los anexos tenia el cable humedo y por eso tenia harto ruido en la señal y lo maximo q me llegaban eran esos 2 miseros megas. al chiste con diagnostico y pasar el cable por otro tubo para tener acceso al anexo me salio 50 lucas.
     
  11. merote

    merote Miembro de bronce

    Registro:
    3 Ago 2012
    Mensajes:
    1,480
    Likes:
    306
    Line State
    :
    Showtime

    Modulation
    :
    ADSL2 PLUS

    Annex Mode
    :
    ANNEX_A

    ADSL UP time
    :
    2:36:09

    Sys Up Time
    :
    2:37:09




    Downstream Upstream
    SNR Margin
    :
    20.3 8.0 db
    Line Attenuation
    :
    20.5 14.7 db
    Data Rate
    :
    9999 1014 kbps
    Max Rate
    :
    22888 971 kbps
    Occupancy
    :
    43 104 %​
     
  12. prodigio

    prodigio Miembro nuevo

    Registro:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    23
    Likes:
    1
    ayuda! para configurar un router tp linck, me aparece errores en el diagnostico

    Buenas:

    Hoy me compre un Router TP-Link TD-W8951ND ya que el que me brindaron en movistar era un asco.
    Como el equipo no es de telefónica no me quisieron ayudar a configurarlo paso a paso pero si me dieron los valores básicos, ya tengo Internet y también el wifi. PERO cuando realizo el diagnostico del router me aparece:

    >> Testing Ethernet LAN connection ... PASS
    >> Testing ADSL Synchronization . PASS
    >> Testing ATM OAM segment ping ... FAIL
    >> Testing ATM OAM end to end ping ... FAIL

    >> Testing ATM OAM F4 segment ping ... FAIL
    >> Testing ATM OAM F4 end to end ping ... FAIL
    >> Ping Primary Domain Name Server . PASS
    >> Ping yahoo ... PASS

    y la verdad me preocupan los FAIL en los valores Testing ATM OAM, me gustaria saver a q se deve y como puedo arreglarlo.

    Por otro lado:
    Quiero poder configurar el QoS del router para poder brindar la prioridad a mi computadora, ya que en casa se conectas muchos dispositivos y otras PC's que me sacan de quicio.

    Les agradezco mucho de antemano por sus respuestas