1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

s3 mini se queda en "cargando" sin enfuche

Publicado en 'Samsung' por jordansb, 29 May 2014.

1. jordansb

jordansb Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2014

Buenas a todos, tengo un samsung galaxy s3 mini

Cuando lo dejo cargando un rato y lo desconecto. en la pantalla me sigue saliendo que esta "cargando"...lo cual es raro, ya que esta desconectado del enchufe, y se queda asi, hasta que al final se acaba la bateria y se apaga de repente porque supuestamente se habra terminado y el movil no me aviso cuando porcentaje iba

ejemplo:

bateria cargada, lo desconecto y se queda todo el tiempo diciendo "desenfuche el cargador" o.O

un favor si alguien supiera del tema que me ayude, ya intente restablecer el telefono :cray:

2. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Eso es del diablo :w0w:

3. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Zocalo sulfatado o con humedad usa alcohol isopropilico y un cepillo para limpiar el zocalo o sino llévalo a un tecnico. (costo aprox S/20 depende donde lo lleves).

Saludos:hi:

4. Wolfdale

Wolfdale Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    Parece que se ha torcido la lengüeta de la entrada micro USB del celular donde enchufas el cable del cargador(revisa la entrada en el celular y vas a ver una lámina de plástico ). Mete la punta de un alfiler a la entrada micro USB y con cuidado trata de centrarla, luego saca el alfiler y ya no deberías tener ese problema. Saludos :hi: