1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

S3 Se queda en la pantalla de inicio

Publicado en 'Samsung' por hanton, 3 Jul 2014.

1. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012

Hola amigos miren tengo un problema estuve grabando unos vids y resulta que se me lleno y todo bien hasta que se quedó sin batería cuando lo cargué y lo prendi se queda en la pantalla de inicio (la pantalla donde sale la hora ) y no responde nada de tactil se queda colgado .

Mi prengunta es si lo flasheo desde una pc podré recuperar los archivos que se borraron de la memoria interna con algun programa?

Espero su pronta ayuda porfavor.
    Gracias.
    :hi:

2. jlromero

jlromero Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2012
    mm bueno quitale la bateria espera 20 min y vuelve a tratar (tal vez ya lo intentaste)
    entra presionando boton menu el del centro bajar volumen y el de apagado creo que asi era y en las opciones q sale hay una para rebootear sin perdder datos (no recuerdo muy bien por que lo hize cuando tenia un s3) si nada de eso te funciona flashealo pero perderas todo

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Te quedaste sin memoria , entra en modo clockwork y borra unos 100 mb de cualquier cosa luego borra cache

4. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    disculpa la ignorancia como hago eso porfavor

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Busca en google como entrar al modo recovery o al clockwork , es una combinacion de teclas a la hora de reiniciar el cel , borra el cache , si con eso no funciona borra unos 100 mb de algo con ese menu , es como un bios de celular

Mejor en youtube , no recuerdo la combinacion ni los momentos en los cuales se aprietan los botones home+vol ni cuando se deben soltar o si se usaba el boton de encendido o no

6. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    bueno no encuentro como hacer eso solo quedará borrar todo T_T

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Si , borra todo mejor

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Muerte súbita? Revisa tu serie, he escuchado de varios S3 que mueren en el acto por un tema de firm. En todo caso, si tu equipo esta rooteado, ve por una rom cocinada.

9. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    ya está borré todo era un video que nunca mas se volverá a repetir :cray:. pero bueno esas cosas pasan

Etiquetas: