1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

S3 se reinicia sin parar. AYUDA

Publicado en 'Samsung' por armerius, 17 Ago 2014.

1. armerius

armerius Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2011

el celular se apago por que se quedo sin bateria mas temprano y lo deje cargando de ahi cuando lo quize prender...prende... sale el logo de galaxy s3 y de ahi se renicia sin parar siempre quedando en el logo de galaxy s3 una tras otra...le saque la bateria....y de ahi al ponerla Solito se prende y reinicia continuamente. No se si es que la bateria murio o es un problema de hardware interno ya que no me deja ni hacer hard reset debido a que se reinicia constantemente sin parar.

Alguien le pasa algo similar?

2. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Eso se llama bootloop , pon en google bootloop s3 y de seguro encuentras la solución

3. armerius

armerius Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2011
    Muchas gracias

A Mario156090 le gustó este mensaje.
  4. danieltheone

danieltheone Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2012
    Revisa que el boton de Power no se quede pegado o has la prueba sacando el boton. A mi me paso y era que por un case que le puse presionaba demasiado el boton.

5. carlosgalicio

carlosgalicio Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2014
    Alguna ayuda el mio le pasa algo similar se reinicia me he fijado que pasa cuando dejo de tocarlo aprox 20min pero no siempre se apaga totalmente y trato de prender y no se puede , tengo que sacar la bateria y ponerla de nuevo y recien. He leido por ahi googleando que es una falla de equipo comun alguien con alguna experiencia o que pueda ayudar a armerius y a mi :D

6. avb

avb Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2013
    A arkstorm y xlegionariox les gustó este mensaje.
  7. paolito2010

paolito2010 Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2011
    A mi me pasó lo mismo y lo que hice fue resetearlo a fabrica y asunto arreglado... previo backup...

8. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Men hazle un wipi cache partition,dalvik cache ojo se borra todo queda como estado de fabrica - Hay varios tutoriales con es deberia solucionar el problema que tienes yo tambien tengo un S3 y hasta ahora no he tenido ningun problema . Suerte

9. Yonattan95

Yonattan95 Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2014
    Hola , alguien sabe un lugar de confianza para cambiar la pantalla LCD del Galaxy s3 I9300 , lo que pasa que la pantalla LCD se puso de colores y luego se quedo negro :( , los botones responden , si llamo tambien suena, pero se quede en negro .Saludos