1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

S4 abra un mejor celular

Publicado en 'Samsung' por LneTottyn, 17 Set 2015.

1. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015

Hola este diciembre se vence mi contrato con claro. Y ya podre renovar de equipo quisera saber que equipo es mejor que el s4. El Huawei sera mejor ?? Comente cualquier menos el. S6 ya que el precio es demasiado alto. Y el s5 creok no ay diferencias con el s4. Otra marca amigos gracias

2. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    iPhone 6 Plus o Galaxy S6 Edge.

3. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    htc one m9 o htc one m8 .. hasta el p8 entra aqui..

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Huawei

5. killuachan20

killuachan20 Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2015
    el huawei p8 no te lo recomiendo se malogra cada rato, para llegando a la planta xd

6. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Motorola 2 generación G o X ,HTC 8 el 9 no salieron bien no dura mucho la batería entre otras cosas ,LG 4 esta bien ,HUAWEI P8

7. shinigamijim

shinigamijim Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    Tu no lees o que ? dice que esta muy caro el S6 y lo mandas a comprar otros celulares mas caros aun..

Por mi parte te diria un HUAWEI P8 o un Z4 o hasta un Moto X 2da generacion.

Ahora si no tuvieras que sacar por operadora te recomendaría un celular Chino.

8. tidus1887

tidus1887 Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2014
    ya lanzaron Z4 en claro??? puedes eligir el Z3 es mejor que el S4

9. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015
    Voy a yamar al *200 aver que equipos me ofrecen.

Dejalo quiere subir de level

El p8 viendo la. Características miden 5p. Es muy grandecito para mi bolsillo..
    Y el Huawei p7 es superior ??

Ese motorola x suena interesante.
    De todas formas. Creok no se trata de eso sino creo que tengo que yamar al *200 y tengo que preguntar que equipo estan en promoción. Si no encuentro equipo que me guste (x el precio) me paso a prepago a bytel (xel Internet ilimitado) vendo mi s4 (si me pagan precio sino me lokedo nomas) me compro uno chino doble sim en bytel. Precio k lo venderia 350soles. Voy a yamar y les digo

10. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Compra libre de fábrica......
    Un moto x 1097 (2014) 1100 soles masomenos
    Galaxy s6 1800-1900

11. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    De los equipos que mencionas ,los huawei están saliendo bastante buenos,pensé que nunca lo diría pero es así,soy poseedor de un huawei mate 7,ya lo tengo hace 6 meses y me sorprendió este equipo,y eso que vengó de un Htc m8,antes de eso tuve,xperia z2,Lg g3,y Galaxy note 3,este huawei no tiene nada que envidiar a los equipos antes mencionados,buena cámara,fluidez,buena señal y la duración de la batería es excelente(me dura día y medio completamente cargada),en relación calidad precio los huawei ,los otros son muy costosos y ofrecen casi lo mismo

A jhvc le gustó este mensaje.
  12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    moto x

A TheWatcher le gustó este mensaje.
  13. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015
    Es bastante dinero en efectivo.
    Yo lo compro en cuotas (sin intereses). Creok es mejor.. Asi no lo siento muxo
    . Parece k el Huawei

Parece que la marca Huawei esta dando la hora. Pero deseo un modelo de menos de 4.5 que pueda entrar en el bolsillo. Creok el de 5p. Ya no entra en el bolsillo del jean

E tenido mala experiencia cob Samsung s4. Se desgasto rápido los bordes de mi cel (color negro) bordes que eran metalizado se volvio blanco. En 4meses. Lo uso sin cover así k el choro k me robe se quemara xk el mio del 1-10 esta en 4.5.. Mala calidad.

A yey.3000 le gustó este mensaje.
  14. alejalnet

alejalnet Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2015
    Siempre hay un mejor telefono, esto no para....

15. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    En cuotas sin interés, con el mismo plan q tienes actualmente????, y sin contrato a 12 o 18 meses?
    Prefiero pagar mil y tantos en un sólo pago , y continuar con mi plan de 29.90
    Q pagar mensual más de 50 soles q a la larga saldrá más de lo q pague sólo x el equipo

16. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015
    Ala. Mela mi flaka ahora a salido que le gusta el s6 edged. (si amor el delos bordes se ve bonito) plop renovará pero vera a cuanto le daran el equipo..
    Yo ya tengo bien decidido q me. Voy a bytel con el. Plan pospago de 29.90. Pero nose como hacer ya me aburrió mi s4,pero tampoco seria gastar de porraso x un celu nica pagaria en efectivo mas de 500 soles. Y ahora que celu escogere.

17. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    el s6 edge esta entre 1800-1900 libre de fabrica

18. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Compra en en China un Xiaomi. Algo mejor por 500 soles IMPOSIBLE que encuentres.

19. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015
    Disculpa pero cual es la diferencia ese xiaomi vs s6 edged ??

Tu lo dices x mi presupuesto ?? O porque ese celu xiaomi es mejor k el sy.6..
    Ah x cierto que modelo de. Xiaomi es recomendable gama media o alta pero.tiene k ser menos de 200 cocos x los. Impuestos

20. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Xiaomi es una marca.

El S6 EDGE EDGE EDGE EDGE es el buque insignia de Samsung, pero es caro, los celulares de Xiaomi tienen una buena relación costo/beneficio.

Etiquetas: