1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

S4 pantalla o gloss roto

Publicado en 'Samsung' por LneTottyn, 19 Jul 2015.

1. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015

Ola bueno lamentablemente por error puse mi s4en el bolsillo de mi camisa me agache y plop s4 al suelo y para rematar lo pise con la punta de mis hi-tec y lo arrastre
    Conclusión borde ISKIERDA del. Botón home quebrado.pantalla quebrada. (gloss) creo. Fui alas Malvinas y los precios oscilaron entre los 85-120 soles
    Cambio de gloss dijeron
    Otro dijeron cambio de gloss mas gel ( segun el técnico dice k aparte del. Gloss le pone un gel) nose siera floro onose. X 90 lukas.
    Bueno mi duda es
    Si le. Cambio el. Gloss quedara igual. (yaque lo pienso vender cuando se acabe mi contrato con claro) que me recomiendan la. Pantalla esta quebrada. Pero si se puede usar normal. Incluso desde ahi me. Comunico con Perú harware..

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Queda igual y el precio está bien.

3. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015
    Ok entonces antes de venderlo lo arreglare. En diciembre se vence mi contrato con claro. No lo arreglo ahorita porque el equipo trbaja normal.. Solo es la. Estetica.
    Gracias amigo

4. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    el gel si es real, Es raro encontrar un tecnico que le ponga gel, normalmente ponen solo el vidrio con la pantalla y sin gel, si lo hace con gel es para pegar el vidrio con la pantalla y sea mas duro el glass, porque si solo lo pone sin pegamento y pega solamente los bordes es mucho mas fragil, igual el precio esta bueno.

5. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015
    Ashu sha.. Entonces no me. Estava floreando. Y yo pensaba que me estaba floreando. Entonces cuando quiera arreglarlo ire donde el. Gracias hno x tu tiempo

6. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    El gel q te dicen se llama OCA es un pegamento q lo ponen para pegar el tactil al lcd q une ambas partes y tambien rellenan el espacio q hay entre ellos y hace como amortiguar el golpe al lcd para mayor resistencia son un poco caro pero recomendado por q si no lo ponen tu cristal se romperá muy fácilmente

7. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015
    Listo. Problema y duda resuelta . Ire donde el técnico que fue el. Único que me ablo del gel...

8. mdsilvam

mdsilvam Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2014
    Dudo que pueda retirar el glass de la pantalla.

9. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015
    Ya estw tema esta resuelto.

Etiquetas: