1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

S5230 o Nokia 5233 o lg-kp570q

Publicado en 'Celulares' por fmdwarlord, 2 Feb 2011.

1. fmdwarlord

fmdwarlord Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2010

De nuevo les pido sus consejos para una futura compra:oops:

Con el presupuesto que tengo (aprox.150dolares) baraje estas opciones de celulares para comprar y estuve leyendo en foros sobres sus especificaciones y corre con ventaja el nokia por tener symbian (ni idea que sistema tiene el kp570 o s5230), ¿cual me recomiendan ustedes?

Su uso seria escuchar música (audifonos), ver videos (anime en latino que voi a viajar como 4 hrs diarias cuando entre a la u) y instalar aplicaciones como diccionarios, pdf's, uno que otro juego y claro que para hablar (ojala suene bn que soi medio sordo).

No soy amante para nada de los celulares solo lo cambio porque mi wate antiguo (con cuea tenia radio) me lo comio mi perro , por lo que no gastaria mas en la compra y quiero hacer una compra productiva para que me dure unos añitos el celular. Si proponen otros modelos bienvenidos sean.

Lo otro, mi hermano tiene el nokia 5130 ¿le hace el cable usb al 5233?

saludos

Última edición: 2 Feb 2011

2. deftonesforever

deftonesforever Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2009
    Brother deberías expresarte mejor hay cosas que ni se entienden lo que dices,en cuanto a un equipo, con lo que dispones de dinero, nuevo no creo que encuentres a ese precio, ese Nokia 5130 si esta en ese rango de precio (y tiene un muy buen sonido), pero no vas poder ponerle muchas cosas ya que es java.
    Derrepente si le agregas, te puedes ir por un Nokia 5230 que esta(en caso no me equivoque) 540 soles en Claro prepago (también en Movistar pero difícil que los encuentres en prepago), el plus de este equipo frente al Lg KP570 y el Samsung S5230 es que cuenta con el S.O Symbian y los otros tienen solo un S.O propietario aunque estos 2 ultimos equipos soportan archivos en formato PDF

Etiquetas: