1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

S6 altavoz/speaker no me escuchan

Publicado en 'Samsung' por shifted, 2 Ago 2015.

1. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011

Hola,

Pues hace poco adquiri un galaxy s6 y cada vez que hablo usando el altavoz, la otra persona no me escucha para nada o dice que se escucha entrecortado.

alguien mas tiene este problema al usar el altavoz durante las llamadas?

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Ah si se escucha entrecortado es x la señal y no x el celular.

3. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    Que operador usas? a mi me pasa cuando llamo a gente de Claro.

4. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    Estoy en movistar. Pues yo los escucho perfectamente, los otros (claro y movistar) no me escuchan para nada o entrecortado. Cuando hablo sin usar el altavoz me escuchan normal.

5. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    Has una prueba llamando a un telefono fijo de movistar, si sigue así busca hacer valer la garantía.

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Uses o no el altavoz, siempre usaras el mismo micro para conversar. Prueba con el hands free de tu celular, ah y cierra todas las aplicaciones q tengas ejecutandose.

7. CarlosMarkus

CarlosMarkus Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2015
    Algo similar e visto, mi amigo tiene el s6 y también se queja de que cuando llama en altavoz la otra persona no lo escucha o es muy bajo, y si es verdad pero de seguro debe ser algo con señal sería cuestión de preguntar en tu operadora.

A shifted le gustó este mensaje.
  8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    bien raro un problema de ese tipo en un celular de esa gama, donde lo compraste?

9. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Descarta, prueba de nuevo con estando presente.

10. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    pues hoy deje el telefono en movistar, volvere con la respuesta que me dan --,

buscando por internet encontre unos 3 gatos que tambien tienen el mismo problema con el altavoz durante las llamadas.

11. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    El problema debe ser la cancelación de ruido, que pasa?, que el telefono en altavoz detecta la bulla del ambiente y establece un umbral para silenciar la bulla, por poner un ejemplo -5Db, cualquier sonido por debajo de ese umbral es silenciado por el telefono, incluyendo tu voz, por lo cual tienes que hablar fuerte o estar en sitios con silencio, o hablar cerca al microfono, tal vez tenga que ver con la configuración de los microfonos y la cancelacion de ruido, lo mismo ocurre por ejemplo con los telefonos de mi oficina cuando hablan por altavoz, si se alejan mucho, el aparato silencia algunas frases porque las considera parte de la bulla, y eso da la sensación de que es entrecortado, por ejemplo si activas el altavoz y hablas cerca seguro te escucharán bien, mientras mas lejos se entrecorta más. Es como un sistema que apenas detecta la voz de quien habla prende recien el microfono, el asunto es que esa potencia de voz a veces no es suficiente para activar el microfono.

Espero haberme explicado, es un tema de software y configuración.

A mvaldani y RegUeTONERO les gustó este mensaje.
  12. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    pues me devolvieron el telefono y sigue el mismo problema. pense dejarlo para que lo vean y luego autoricen cambiarme el equipo. sin embargo viajare pronto asi que decidi quedarme con el telefono :'((((((((

que gran decepcion, con el s4 que tenia antes no tenia este problema :(

13. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Doctor, entra a Configuraciones - Dispositivo - Llamadas, fijate si esta activado el check que dice Reduccion de Ruido o si tienes otra opcion parecida, intenta desactivando eso o jugando con los valores.

14. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    no veo ninguna opcion parecida a esa en el menu

15. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    los ajustes tienen buscador, yo tengo un Note 3, los menus no son iguales, trata de encontrar la opcion

16. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Está dentro del menú de llamadas.

17. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    pues estoy viendo el menu de llamadas y solo tengo estas opciones

rechazo de llama, responder/finalizar llamadas, respuesta automatica, imagen de video llamada y configuracion de buzon de voz

en donde dice mas configuraciones: desvio de llamadas, restriccion de llamadas, llamada en espera, contactos marcacion fija, aparatos auditivos

18. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    En mi s5 android 5.0 lo tengo en tonos de llamada y sonidos. Suerte

19. Charo13

Charo13 Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2015
    HOLA CHICOS. EN EL MES DE AGOSTO ME COMPRE UN CELULAR SAMSUNG GALAXY S6 EDGE (COLOR BLANCO) Y DE CUANDO EN VEZ ME PRESENTA EL PROBLEMA QUE CUANDO LLAMO O RECIBO LLAMADAS YO LOS ESCUCHO BIEN PERO LA OTRA PERSONA ME ESCUCHA ENTRECORTADO. Y CUANDO PONGO EL ALTAVOZ, SE SOLUCIONA UN POCO EL PROBLEMA. AYER LLAME A MOVISTAR QUE ES DONDE YO HE COMPRADO EL CELULAR Y ME DICEN QUE TENGO QUE ACERCARME AL SERVICIO TECNICO PORQUE PUEDE SER QUE SEA EL PARLANTE. PERO YO VEO QUE ACA A MUCHOS LES SUCEDE LO MISMO. Y LA VERDAD QUIERO VER SI HAY ALGUNA SOLUCION PORQUE NO QUIERO DEJAR MI CELULAR AL SERVICIO TECNICO. ME GUSGTARIA RECIBIR ALGUNAS RESPUESTAS AL RESPECTO.GRACIAS.

20. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Empieza x escribir adecuadamente, escribir todo en mayúsculas equivale a gritar.