1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

S6 con blancos muy opacos o grisaseos?

Publicado en 'Samsung' por el melomano, 24 Dic 2015.

1. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015

Estan conformes con los blancos algo opacos o tenues que tiene el s6?

Lo digo porque vi videos de youtube del s6 y me di cuenta que sus blancos eran algo opacos o tenues a mi parecer .

Pero un momento me dije a mi mismo , talves que en video no sea igual que verlo en persona , pues mi hermana tiene un s6. que se compro hace unas semanas en claro y lo compare con mi g3 de 7 meses de uso para sacarme de una ves por todas esta duda que tenia y me di con la sorpresa que su s6 tenia unos blancos muy tenues y opacos y que mi g3 tenia unos blancos mas vivos , eso me desanimo a querer comprarme un s6 .

eso si el s6 tiene los colores oscuros mas fuertes que mi g3 eso no lo puedo negar , pero los blancos que maneja el s6 no me convence para nada .... Ustedes que opinan ??

2. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Si solo es en los blancos puede ser por el brillo de la pantalla como se sabe los terminales Samsung usan pantallas oled y uno de los detalles es este, los LG usan ips que tienen más brillo pero todo esto es subjetivo por ejemplo yo creía que mi iPhone 6 plus tenia una gran pantalla hasta que tuve un Sony z3 que tiene unos blancos blancos en cambio en iPhone sis blancos son amarillentos...

3. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Es por el tipo de Pantallas que usa Samsung. Súper Amoled

4. Gericko

Gericko Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2014
    pero los negros se ven excelentes blancos no tanto eso si medio amarillentos