1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

S7 Edge Cristal Templado

Publicado en 'Samsung' por m4xd, 16 Jul 2016.

1. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015

Hola estimados, una pregunta, saben cuál es el mejor protector de cristal templado para el S7 Edge, y cuál sería un buen case, para que no se levante el cristal. Gracias de antemano.

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Nillkin tiene ambas cosas y de muy buena calidad mi protector aún no se levanta (s6 normal y LG v10) y el Frosted Shield ya me salvó al LG V10 que al caer lo rompió y tuve que comprar otro.

Es buena marca, los venden en cualquier mall en donde venden accesorios para celulares

Spiegen también tiene cases y láminas de vidrio de buena calidad y a buen precio (40 a 70 soles) muy remendables

3. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Gracias, ¿sabes donde puedo encontrar los cases de Spigen a un precio económico? Digo porque se levanta por la curva.

4. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    spigen nunca es econòmico

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Spiegen original o Nillkin original no son baratos pero lo más económico que he visto es en mercadolibre están aprox 70 soles vs 100 soles que los venden estos kioskos de venta de accesorios de celular en el jockey u otros centros comerciales

6. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Me refería a menos de S/. 100. Gracias.

Gracias, consultaré.

7. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    Spigen original lo consigues en Amazon pero importarlo no saldra barato, yo compre ahí el Ultra Hybrid para mi iPhone 6S y hasta ahora me ha salvado de las caidas. Otro punto que lo puedas conseguir es en Linio a menos de S/.100 pero no todos los modelos.

8. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Gracias, veré qué haré.

9. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    compre un cristal templado a 50 lucas en tecnoofertas peru, pero no tenian negro ni plateado solo tenian dorado, blanco y transparente, tuve que comprar el transparente que de transparente no tuvo nada, lo retire en menos de una semana porque estéticamente no me agradaba, aunque si pego muy bien no se levantaba (me costo un poco retirarlo), pero eso si, quita un poco la sensibilidad sobre todo en los bordes, pero solo un poco, lo use con un case de goma transparente de 20 lucas que es lo que me agrado mas...mas adelante comprare el oficial de samsung o una imitación esos que solo agarran los bordes y creo que me ire por un protector de plástico.
    PD: la tienda por lo que vi es mas para iphone tratan mejor a las personas que van a preguntar por accesorios para la manzanita...saludos.

Última edición: 18 Jul 2016
  10. Asmodelius

Registro:
    23 Jun 2015
    por q son mas caros

A paulsolis le gustó este mensaje.
  11. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    posiblemente, aunque los accesorios para s7 edge no son tan baratos que digamos.

12. Asmodelius

Registro:
    23 Jun 2015
    pero hay mas apple users, las tiendas de samsung estàn cerrando en Perù

13. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Gracias, saludos igual.

14. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Es cierto hay más cantidad de iPhones que de Samsung S6 o S7 y variaciones, además que en las tiendas Samsung hay 3 o 4 modelos (pocos) vs iPhone que hay productos oficiales Apple y encima hay otras marcas homologadas por Apple que cuestan más y la cantidad de accesorios son varios ceros más que las de Samsung

15. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
  16. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Me refería a S6 y S7 y sus variaciones no ace ace Lite ace pro A3 A5 J1 J3 J5 J7 Grand Prime Prime 2014 y demás

Ademas en el tema de accesorios siempre pierden las otras marcas por que no hay mucho mercado

17. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Me parece que hay más s7 y s6. Habría que ver el desglose en el Perú.
    Te doy un dato. En USA, este año el s7 le gana al iphone, un hecho histórico, considerando los antecedentes.
    http://m.xatakamovil.com/samsung/el...one-6s-como-lider-en-ventas-en-estados-unidos

18. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Aun así, pareciera que de 10 accesorios 8 son para iPhone y el resto para el resto jajajajaja

19. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Eso sí

20. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    A paulsolis y fershox les gustó este mensaje.